"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

3 jul 2015
Que sí, que no lo he podido evitar, y la he ido a ver... qué queréis, si me he criado viendo ésta franquicia???


Jurassic World




CARTEL:





TRAILER (con bonus):








MAKING OFF (en inglés):







Mi reseña personal:
- De qué va?
Hammond soñó con un parque allá por el 93, donde los dinosaurios fuesen reales y la gente pudiera disfrutar de ellos... pero nunca llegó a abrir... han pasado 22 años y el parque hoy es un hecho, en la temida Isla Nublar. Cada año, miles de personas visitan el Jurassic World, un parque temático y futurista donde poder conocer todos los dinosaurios, en su hábitat, sin vallas... todo va muy bien, pero cada verano, para potenciar el efecto "sorpresa" y llamar a más visitantes, reviven una nueva especie. Ésta vez, han creado un híbrido que sea: más grande, con más dientes y que dé más miedo... pero algo sale mal, porque también es más listo...
- Mi opinión:
Bueno, partamos de la base que en cuestión de ésta franquicia no soy imparcial... es una serie que adoro, y pese a que ya en algunas cintas me pareció una fantasmada, no por ello fueron menos disfrutables... pero heme aquí, viendo la 4ª entrega... ya empezamos con la bso que hace que se te pongan los pelillos como escarpias... y claro, estás entregada a la película que te sumerge por completo. La premisa comienza con la jefa del resort, que controla el parque y que recibe la visita de sus sobrinos, los cuales van a disfrutar de unos días en el parque en modo VIP. Han creado una nueva especie que va a atraer a nuevos visitantes, y el promotor (que pone el dinero), quiere que lo "revise" un experto. Por mi parte, he de decir que hay fantasmadas, pero que realmente no desencajan en lo que es el concepto de la peli. Un nuevo arco argumental que pone el dedo en la yaga de nuestro ego como especia y que personalmente, me he comido junto con las palomitas, sin que se me atragantara... lo que no me ha terminado de encajar ha sido el final, el final del todo... pero no os lo voy a destripar. Para mi, peli muy disfrutable, con guiños y cosas de la primera película que me ha hecho disfrutarla como cuando era pequeña y vi ése primer "Parque Jurásico". Buenos efectos, adaptados a las pelis actuales sin ser desentonantes... gran banda sonora y mejor sonido. Sorpresa en el argumento, y a mi parecer, una buena secuela para una franquicia taquillera. No pasará a la historia como un peliculón, pero aprueba el examen, como para que me la compre en dvd.

  


NOTICIAS ACTUALES Y DATOS CURIOSOS:

Se prevee una secuela más de la franquicia, Jurassic World 2 se estrenará en 2018.

Cómo no, todo blockbuster tiene su versión en juego Lego, y ésta no iba a ser menos... así que para todos aquellos que quieran disfrutar de Lego jurassic World, aquí os dejo el acceso a la web oficial.

El Jeep que aparece en la película es el mismo que Hammond usó en la primera película, el nº 29.

En uno de los puntos de la película, una visitante lleva en la mano el libro del profesor Ian Malcom.

Es la primera película en la que no participan ninguno de los 3 principales protagonistas de las anteriores cintas.

Los animatronics de Stan Wiston que fueron usados en las anteriores películas no están presentes en ésta, ya que Wiston murió en 2008, en vez de eso, se han utilizado efectos creados por su equipo, a través del estudio Legacy Effects.

En honor a Stan Wiston, mencionado en la anterior curiosidad, hay una tienda dentro del parque llamada "Wiston's".

El director de la película quiso hacer un homenaje al grande del cine Sir Richard Attenborough (fallecido en Agosto de 2014), quien interpretó a John Hammond, erigiendo una estatua del mismo que se puede ver en la plaza del parque.

El tiburón que es dado a comer al mosasaurio, es un guiño a Spilberg y su película "Tiburón".

La directora del parque (Clarie) va vestida de blanco en claro homenaje a Hammond (director de Jurassic Park).

Los hologramas que pueden verse durante la película del dilophosaurus y del velociraptor son imagenes tomadas de escenas originales de "Jurassic Park"




VALORACIÓN:

Lo mejor: Los efectos, la música, ésa sensación de volver a la niñez a disfrutar de la aventura de la historia.
Lo peor: Esas fantasmadas que hacen que la peli chirríe en algunos puntos...
Te gustará si... te gusta la franquicia, si se te ponen los pelillos de punta con la BSO, y no eres un purista a la hora de esas "fantasmadas".
Volumen: 4ª entrega
Fuente:  
Web oficial 
Ficha de IMDB
Sensacine


DATOS DE LA PELÍCULA:
Título:
Jurassic World
Año:
2015
Director:
Colin Trevorrow
Elenco:
Chris Pratt
Bryce Dallas Howard
Ty Simpkins
Nick Robinson
Vincent D'Onofrio
Irrfan Khan
Omar Sy
Judy Greer
Katie McGrath
Brandon Richardson
Lauren Lapkus
Género:
Ciencia Ficción
Acción
Aventura
Producción:
Amblin Entertainment
Legendary Pictures
Steven Spielberg
Frank Marshall
Patrick Crowley
Thomas Tull
Duración:
124 min.
Distribución:
Universal Pictures
Sinopsis:
Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible. (vía Sensacine)






0 comentarios: