"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

21 feb 2015
Hola a todos!

Nuestro querido YouTube cumple 10 años, y eso hay que celebrarlo!!! Por eso ahí va mi pequeño homenaje a algunos de los vídeos más virales del canal, a nivel mundial y a nivel nacional!

No tienen orden ni preferencia, pero sí historia, así que de los que sepa, os iré comentando! Y ahora... a disfrutar!!

Como buena Potterhead que es una, no podía empezar con otro vídeo que no fuera "The mysterious ticking noise"...



El vídeo de una mamá panda, tan feliz comiendo bambú hasta que...




Hubo una temporada en que si intentabas descargar cualquier novedad de internet, al abrirlo era el vídeo de Rick Asley en bucle, tanto, que se hizo viral y el propio Rick se hizo un auto troll dentro de su propio vídeo, hablamos de "Never gonna give you up"



Hubo una canción de origen rumano que lo petó en su momento, y en Youtube apareció éste chico, haciendo el playback de la misma, y ofreciendo al mundo uno de los bailes más vistos de Internet, era el Numa Numa Dance



El mundo fan llega a momentos insospechados, y cuando Britney Spears reapareció, y fue criticada por su actuación en directo un tanto floja, éste fan, Chris Crocket, la defendió a capa y espada, generando un viral que fue copiado por todo el mundo



Pasamos a tres ejemplos que nos dejaron ojipláticos, patidifusos y boquiabiertos a partes iguales...
El primero, Tay Zondai, un chico que nunca hubieras dicho que tenía ese bozarrón, él nos regalaba (literalmente) "Chocolate rain"



Un día nos llegó un corte del progama Britain's got talent, no era el primero, pero sí que era una mujer peculiar, maor, con un aspecto poco agraciado, pero que escondía una voz envidiable... SUsan Boyle dio la vuelta al mundo con éste vídeo.



Y por último, alguien que pasado éste tiempo aun me pone la piel de gallina. Paul Potts, vendedor de telefonía móvil, que dejó a los jueces de Factor X UK, a todo el reino unido y al mundo a sus pies con su increíble voz.



Un desconocido, entrevistado por una periodista tras un suceso en su barrio... fue tan llamativo y escéntrico que alguien decidió hacer una canción con su declaración, era el autotune de Antoine Dodoson



David va al dentrista, y le hacen una extracción, para ello, le ponen una anestesia que lo deja totalemente KO, y éste es el resultado... (podéis buscarlo con subtítulos, éste es el original, que colgó su padre)




Que soy una friki ya lo sabéis todos, y que adoro Star Wars es algo más que conocido, pero Jim Love decidió después de ver en el primer episodio a Darth Maul con su sable doble que él podía hacerlo igual de bien. Éste fue el resultado que por supuesto, se viralizó.



Éste fue uno de los primeros vídeos de YouTube que reconozco como viral y de mis favoritos. En una convención, Judson Layppli, cómico inspiracional (profesión muy de los eeuu) dedicó este espectáculo a los asistentes sobre la "Evolución del Baile"



Y para bailes, el que tunearon para Conan, que dejó la espada para irse de rave



O el del vikingo que a mi me da mal rollito, pero que por supuesto, dio mil vueltas al mundo y se le puso de fondo cualquier música, hasta la de los fruitis, he aqui el vídeo original de la technoviking parade de 2000, aunque personalmente, os recomiendo verlo a partir del minuto 1:23





Cada vez que pasaba algo, se hacía una parodia de la película "El Hundimiento" donde se subtitulaba a Hitler hablando del tema en cuestión, aquí os dejo un ejemplo... (aunque podéis encontrarlos a puñados)



La figura de youtuber es algo nuevo, y a veces, tiene su riesgo (para ellos mismos o quienes los ven!)








Mi abuelo siempre decía que mi hermana y yo empezábamos jugando y acabábamos en lágrimas, y es que es algo que pasa siempre... Los vídeos caseros con bebés siempre tienen un candor especial.



Y es que las relaciones entre hermanos siempre fueron muy especiales, algo que nadie puede entender... aunque entre ellos se entiendan perfectamente.



Y algunos compartan una relación muy especial, como éstos pequeños que dieron al mundo un respiro para pararse a ver lo que es el amor de verdad.




Si hay algo que ayuda al ser humano a sobrevivir, eso es la música, así que ahí vamos con algunos de los vídeos que marcaron una época y llegaron a hacer que acabáramos hasta el moño de la cancioncita, porque todo el mundo nos la mandaba por cualquier medio...



















Mención especial hay que hacer a nuestros virales asiáticos, que nos han dejado momentazos como estos...



El siguiente recomiendo verlo a partir del minuto 1:03



Y claro, no podemos dejar los vídeos musicales que han marcado todo un hit en YouTube con una cantidad de visitas impresionantes, y que han sido la banda sonora de algunos de los últimos años y que han sido parodiados por todo cómico que se precie ( y por el que no, también)













Para finalizar, aquí os traigo algunos de los vídeos que en España no paraban de aparecer como setas, y si no lo habías visto, te lo mandaban, y sino, oías al de enfrente decir alguna frasecita de las del vídeo...











Y cómo no, el más visto en lo que va de historia de YouTube (con más de 2.200 millones de visualizaciones en su canal oficial) y que ha hecho tambalearse el mundo a ritmo del baile del caballo...



Por último, algunos han sido virales, pero lo más importante es que termines éste post sin haber podido evitar reírte contagiado por éstos vídeos con los que finalizo la entrada! Los bebés nunca defraudan!
























Y como siempre, un abrazo virtual y...
Nos vemos en la red!





0 comentarios: