"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

21 may 2014



Yo no sé vosotros, la verdad es que siempre fui un poco empollona y no me hizo falta estudiar en vacaciones, cosa que a alguno de mis amigos, le tocó. No obstante, algún que otro año y a modo de recordatorio, a todos nos mandaban hacer aquel cuadernillo que no estaba mal, pero sólo por ser deberes en vacaciones, era una jodienda... El caso es que un año que me lo mandaron, estaba yo en el pueblo, y como casi siempre era de las primeras en llegar (porque mis abuelos nos metían en el coche según tocaba la campana del cole) pues me puse a hacerlo... el caso es que aunque los cuadernillos se llamaban así, a mi me resultaban un tocho tremendo, pero me ponía a hacerlos sin decir ni mú' y oye, al final, con la tontería, los acababa en una semana, con lo que ya tenía todo el verano para jugar y disfrutar, que para eso me lo había yo currado durante todo el curso. El caso es que este cuadernillo ha sido de esas cosas que han sabido envejecer, y han llevado al máximo eso de renovarse o morir... Ahora resulta que tienen web y puedes hacer los deberes online y con juegos y demás, pero cuando yo era pequeña, eran en papel, y un rollazo... pero oye, esto es la era digital para todo! El caso es que más de una vez volvías al cole y tus compañeros no lo habían terminado, claro, el verano es el momento de las relaciones sociales y hay que disfrutarlas, pero para mi eso de tener deberes era "sagrao" y no iba a dejar que me amargaran los 3 meses de asueto (3 meses! dios, lo que daría yo ahora por aquellas vacaciones...). El trauma continúa, pero encima eso de que nos lo quisieran vender como divertido... que eran deberes y a mi no me engañaba nadie, y claro, en esas piensas... si yo he estudiado mogollón durante el año, he sacado buenas notas, y me he portado bien, porqué ahora me castigan con deberes? pues con los años entiendes que no es un castigo, pero lo era, para nosotros, lo era.



Aunque en el fondo, se recuerdan con cariño y haremos a nuestros hijos que sufran lo mismo que nosotros, seguro...


Y claro... a que todos vais a estar luego con la cancioncita... (mala leche que tiene una, jeje)




0 comentarios: