"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

16 may 2013

Bueno! Pues parece que después de casi una década vamos a conocer a la Sra. Mosby! Se ha desvelado que Christin Milioti será la actriz encargada de ponerle cara a “la única” que el personaje principal de “Cómo conocí a vuestra madre” lleva buscando durante toda la serie. Con ello se cierra el ciclo con su última temporada, que según la productora incluirá cambios estructurales que la diferenciarán del resto de la serie, solo esperemos que no la destrocen al estilo “Los Serrano”.




Nuevo tráiler de la esperada adaptación de “Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso”!
(en inglés)




“Divergente” va tomando forma para su adaptación al celuloide, y si ya os mostré una foto de una de las tomas, ahora os pongo otra, en este caso, la del salto.



Y por último, una de las tristes noticias de esta semana, una que me dejó absolutamente en shock, porque “La gran voz” de la radio, la televisión y sobre todo el cine nos ha dejado, al parecer un problema neuronal nos ha privado de este grande del arte, y como homenaje, aquí os dejo una entrevista que le hicieron y un pequeño video-homenaje de los muchos que han aparecido por la red, al descubrir que Clint Eastwood, Darth Vader, Terminator y el que fuera su preferido, Mufasa, se han quedado sin voz.











0 comentarios: