"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

16 may 2013

Tengo libros que enseñaros, esta semana mis adquisiciones han sido...


Ex Libris



Autor Sandra Andrés Belenguer 
Editor Everest 
Fecha de lanzamiento octubre 2012 
ISBN 9788444148281

Mi impresión:
Como ya sabéis, tenía muchas ganas de tener entre mis manos este libro, ya sea porque la edición es una chulada o porque en twitter he descubierto a su autora, que es “más maja que las pesetas”, pero tenía que tenerlo, así que será una de mis siguientes lecturas!














Aguas oscuras

 
Autor Claudia Gray 
Editor Montena 
Fecha de lanzamiento 26/01/2012 

Colección Ellas 
ISBN 9788484418610

Mi impresión:
Desde que lo vi en el IMM de Esme en su blog fly-like-a-butterfly.blogspot.com/‎ tenía ganas de tenerlo, aquello de que trate una historia fantástica mezclada con el Titanic....!!! =) tengo las espectativas muy altas!












Las ventajas de ser un marginado

Autor Stephen Chbosky 
Editor Alfaguara infantil y juvenil 
Fecha de lanzamiento 03/10/2012 
ISBN  9788420403540

Mi impresión:
Vale... lo confieso... empecé a ver la película, y como vi que me iba gustando, la dejé a la mitad para leer el libro, no quería estropearme la sorpresa, así que será mi siguiente lectura!

0 comentarios: