"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

2 may 2013
Como siempre voy haciendo, según descubro alguna "joyita"  por la red, os la recomiendo... empecemos!

Si sois seguidores de facebook y frikis como yo, no os podéis perder el grupo "Me encanta ser un friki, y me da completamente igual lo queme digan!", noticias, fotos y algunas frases que a nuestros friki-corazoncitos nos animan y nos alegran el día!

Para los ya habituados a mi, saben que me encanta ver a gente con "arrestos" y poca vergüenza ante la cámara como para crear un vlog, y si encima tiene éxito y secciones que actualizan... además de buen humor, conmigo tienen a un suscriptor "pa' toda la vida", este es el caso de Jpelirrojo (@jpelirrojo) que nos trae por twitter y youtube un mundo de humor y de calidad que me ha dado más de un... os recomiendo de entre sus muchos  buen momento... podéis ver sus vídeos en su canal de Youtube y en su web jpelirrojo.com, os recomiendo de entre sus muchos vídeos el de "castiga a jp" que se llama "zanahorios vs lechuga" con su hermano (@currice) que también tiene su vlog (con el que también me he reído bastante) y el de "Ron busca a Harry", con él disfrazado de Robn Weasly, buscando a Harry por Madrid. (Además, es actor y participa en cuñas radiofónicas, compone música y tiene aficiones variopintas que hacen de este chico una joyita de la red!)

Para los manitas frikis como yo, quizás ya la conocierais, quizás no... la papiroflexia mezclada con los videojuegos, películas y mundo friki dan como resultado... CubeCraft!
Entrad en la web, descargáos el recortable (os recomiendo tener pegamento de barra, aunque no haga falta y que los imprimáis en cartulina) y a disfrutar!!! Yo hice a Moss, a Darth Vader y a alguno más...


Como última recomendación, os traigo Cultture Trends (@CulttureTrends) que siempre trae noticias sobre cine y música, recomendable 100% para pasar horas y horas curioseando sobre lo que se cuece en el mundillo... Visitad la web para echarle un ojo y ver lo que hay por el mundo suelto!

Y sin más, os mando un beso virtual y deciros...

Nos vemos en la red!



0 comentarios: