"Anda andará"

Suscríbete al blog!

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

2 may. 2013

Hola a todos, como alguno ya sabrá por twitter, llevo veraneando toda la vida en un pueblecito de Ávila, pues bien, resulta que la estación de tren de mi pueblo es la más alta de toda España, con una altitud de 1360,16 metros (Código Estación: 10300)


La estación fue inaugurada el 1 de julio de 1863 con la puesta en marcha del tramo Ávila – El Escorial de la línea radial Madrid-Hendaya.




Pues bien, todo esto viene porque resulta que según los recortes estipulados, pretenden cerrarla, dejando así al pueblo sin este medio de transporte que los conecta con Ávila y con Madrid.

Que cómo sé esto, pues porque Facebook es un chivato y la gente del grupo me lo ha comentado, y en un principio iba a colgar el manifiesto y el formulario de firmas que después hay que entregar... pero Blogger no me permite colgar ficheros, así que os voy a dejar el link al grupo de Facebook para que lo visitéis, le echéis un ojo y ya de paso, firméis el manifiesto (después de leerlo, claro), que no cuesta nada, y seguro que ayudáis un montón a todos los que hemos usado o usamos este transporte para llegar a los pueblos (ya que este recorte no afecta sólo a esta estación)


0 comentarios: