"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

2 may 2013

Como algunos ya sabréis, va a haber nueva película de Star Wars, ya que Disney incumplió lo acordado con Jorge Lucas cuando compró la compañía.
De momento conocemos quién la dirigirá, y será J.J Abrams, y que se estrenará para el verano de 2015, donde Disney proclama que comenzará a sacar una película por año de la famosa saga, intercalando entre una nueva trilogía y spin-offs de diferentes personajes relacionados con el mundo Star Wars.
Carrie Fisher volverá a interpretar a la princesa Leia.


Por otro lado, ya tenemos nuevo trailer de "Red 2", aquí os lo dejo:




Y para los que como a mi compañero les encantan los frikismos de coches, os dejo el trailer de la nueva película que hace la 6ª entrega de "The fast and the furius"






Ya por último, comentaros que al parecer Marvel ha recuperado los derechos de "Daredevil" para darle un lavado de cara al héroe ciego, esperemos que esta vez, con mejor acierto que en la anterior ocasión.

Según Culture Trends:

Ahora el diablo ciego vuelve a casa con el anunicio oficial de que Marvel Studios ha recuperado los derechos de Daredivil para integrarlo en su propio universo de ficción superheroico. La noticia vino a través del presidente de la compañía Kevin Feige, quien no declaró que hubiera plan alguno de momento para llevar las aventuras de Daredevil, y que de momento lo guardan en la recamara mientras preparan su Fase 2.

0 comentarios: