"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

2 may 2013

Gracias a esta película, la trilogía se ha convertido en una de las más vendidas, a quien guste una película de acción, y que te mantenga en tensión, le gustará…

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

CARTEL:




TRAILER:



Mi reseña personal:
-De qué va?
Katniss es una chica del distrito más pobre del país, Panem; que es controlado por el Capitolio. Como cada año se enfrenta a la cosecha, donde se elegirá a un chico y a una chica de los 12 a los 18 para que se enfrenten en el programa televisado “Los juegos del hambre”, a modo de control y como castigo por una antigua rebelión. La hermana de Katniss es elegida para representar a su distrito esta vez, pero Katniss se presenta voluntaria y ha de compartir desde entonces el destino de Peeta, su compañero y rival en este desafío.
Será entrenada y enviada a la arena, donde deberá sobrevivir, ya que sólo uno puede quedar vivo.

-Mi opinión:
Tensión, acción, te sientes atrapada por este mundo distópico en el que Katniss ha de sobrevivir a este juego macabro.
Te mantiene pegada al sillón y sin opción a apartar los ojos de la pantalla. La banda sonora ayuda a crear el clima y a introducirnos en esta película basada en el libro homónimo de Suzanne Collins, donde sobrevivir se convertirá en la única necesidad.
Me encantó, al igual que en el libro, sentí esa necesidad de animar a Katniss, de compartir con ella ese sufrimiento y la presión de un gobierno controlador que hace que la atmósfera de la película te sumerja en un mundo hostil y lleno de dolor, aunque, siempre hay un hueco para dejar entrever que siempre hay algo de esperanza.



NOTICIAS ACTUALES Y DATOS CURIOSOS:

En su primer fin de semana de emisión, la película recaudó algo más de 150 Mill. de dólares,  convirtiéndose así en la de mayor recaudación para Lionsgate . En su totalidad mundial, más de 685 mil millones de dólares.

Ha obtenido diferentes premios, como los MTV Movie Awards y Teen Choice Awards 2012 en diferentes categorías, así como Taylor Swift un Grammy por el single " Safe & Sound", perteneciente a la BSO.
Por otro lado,  en los Globos de Oro de 2012, obtuvo una nominación a Mejor canción original y en los  Critics Choice Awards: Mejor actriz en film de acción (Lawrence)

VALORACIÓN:




DATOS DE LA PELÍCULA:
Título:
Los juegos del hambre (The hunger games)
Año:
2011
Director:
Gary Ross
Elenco:
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman, Sandra Ellis Lafferty, Paula Malcomson, Kimiko Gelman, Nelson Ascencio, Brooke Bundy, Amandla Stenberg, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Jack Quaid, Latarsha Rose, Alexander Ludwig, Jacqueline Emerson
Género:
Thriller, distopía, ciencia ficción
Productora:
 Lionsgate / Color Force
Duración:
142 min.
Sinopsis:
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y dieciocho años para que participen en los Juegos del Hambre, que son retransmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza

























Fuente:



0 comentarios: