"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

26 abr 2013
Alguien me lo ha pedido, y la verdad es que no había caído en ello... porque como actualizo todas las secciones... :P Así que cada semana os pondré las novedades en un sumario, qué os parece?

Hoy tenemos de menú:
Música: Queen.
Libros : R y Julie, La princesa prometida y Harry Potter y la piedra filosofal.
Películas : Memorias de un zombie adolescente y Harry Potter y la piedra filosofal.
Vídeos: Especial Harry Potter
Recuerdos : Primera incursión a los 80 y 90.
Noticias : Cine y web de hellofriki.com
Series: Padre de familia.
Nuevos vloggers que me encantan y dann a este mundo virtual un poquito de calidad cultural...

El resto es un poco más indefinido... así que escudriñad (me encanta esa palabra!) y descubrid las novedades! Espero que os guste... participad en los versus contando pifias que a mi se me hayan pasado...recomendadme películas,series,música y libros y hacedme vuestras peticiones!
Sabéis que a parte de los comentarios del blog, podéis contactar conmigo en el mail ideasliberadas@gmail.com y en twitter (@FreedomFeliz).

Gracias por vuestro apoyo!
Nos vemos en la red!



0 comentarios: