"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

25 abr 2013
La verdad es que quiero agradeceros a todos que visitéis el blog, que hagáis comentarios y me mandéis correos... la verdad es que es una gozada ver que lo que haces gusta a la gente, aunque sea a unos poquitos, yo ya me doy por satisfecha.

He añadido una sección nueva (sí, otra más, soy así de cansina), y es que hoy he tenido una de mis conocidas "charangas", esta vez con una canción de una de mis pelis Disney (sí, aun me encantan!) favoritas, la canción "El Rey" de Aladdin... y he pasado un buen rato pensando en la infancia que hemos tenido los que hemos nacido en los 80/90... por eso la nueva sección ;-)

He leído que eso de que los bloggers novatos mandemos "spam" está mal visto, pero coñe, si la nocilla se anuncia, porqué yo no, si además con esto no gano un duro y con la dedicación que le brindo me va a costar el divorcio...jajaja, no, de verdad, siento si os mando las notificaciones, pero como lleva poquito tiempo, y aunque normalmente actualizo todos los jueves, y no siempre a la misma hora... no sé si lo veis o no.
Además, como tengo la grandísima suerte de que la gente que lee el blog no está toda en la misma franja horaria, es el único modo de avisarles... (gracias, se os quiere gente <3)
Aun así, "queridos midos", gracias por estar ahí y animarme a seguir con esto, me encanta lo que hago, y que resumo aquí... eso sí, en mis horas fuera del trabajo, conste... (por si lo leen mis jefes ;-P)

Seguid así, participando y diciéndome qué os gusta, qué no, peticiones y demás, y recordad que a parte del blog, también hay correo (ideasliberadas@gmail.com) y podéis seguirme en twitter (@FreedomFeliz)

Que paséis una buena semana y un buen puente a los madrileños, yo os actualizaré después del curro, que ese día me toca...

Un gran abrazo y...
Nos vemos en la red!

0 comentarios: