"Anda andará"
Ideas Liberadas
Cuando un informático no sabe qué hacer...
- Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
- Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
- Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
- Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.
Armario de ideas
Liberador núm:
Mándame un mail!
Lo + Cool
4 ene 2015
Cuando mis usuarios hablan conmigo, suelo ser clara, y no hablar con tecnicismos, porque ellos no tienen porqué entenderme. Hasta ahí todo claro; ahora... la cosa se complica cuando son ellos los que intentan que les entienda y es imposible...
Como sabéis, soy soporte técnico, pero además, entre mis funciones está la de gestionar cosas como los tonners.
Cuando me piden un tonner, lo suyo es saber al menos, para qué impresora es... las últimas notificaciones se han resumido en :
1.-Solito un toner (Sí, solito, así, como suena)
2.- Toner. C/Princesa.
Y yo en esas, saco mi bola de cristal y en el primer caso entiendo que SOLICITA un tonner, pero claro, ya lo de saber el modelo, o número de serie o algún dato más es una utopía.
Para el segundo caso, símplemente me corto las venas o me las dejo largas...
En ésas andas cuando te llega otra incidencia en la que directamente te dicen: "Resurrección de la pantalla". En ese momento sueltas la bomba de humo y corres a llorar al baño melodramáticamente diciendo porqueeeeee!!!! Luego vuelves a tu sitio, te da por sacar el buda que llevas dentro (y fuera con la de kilos que has ganado en las fiestas) y te armas de paciencia, porque como te armes con una espada a lo Conan el Bárbaro...
En fin, mis queridos amigos, que si tenéis que tratar con informáticos, pensad en su salud mental y dadles todos los datos que podáis, porque es posible que le alegréis el día y el alma.
Aprovecho para deciros como siempre, un abrazo vurtual, ¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! y...
Nos vemos en la red!
Como sabéis, soy soporte técnico, pero además, entre mis funciones está la de gestionar cosas como los tonners.
Cuando me piden un tonner, lo suyo es saber al menos, para qué impresora es... las últimas notificaciones se han resumido en :
1.-Solito un toner (Sí, solito, así, como suena)
2.- Toner. C/Princesa.
Y yo en esas, saco mi bola de cristal y en el primer caso entiendo que SOLICITA un tonner, pero claro, ya lo de saber el modelo, o número de serie o algún dato más es una utopía.
Para el segundo caso, símplemente me corto las venas o me las dejo largas...
En ésas andas cuando te llega otra incidencia en la que directamente te dicen: "Resurrección de la pantalla". En ese momento sueltas la bomba de humo y corres a llorar al baño melodramáticamente diciendo porqueeeeee!!!! Luego vuelves a tu sitio, te da por sacar el buda que llevas dentro (y fuera con la de kilos que has ganado en las fiestas) y te armas de paciencia, porque como te armes con una espada a lo Conan el Bárbaro...
En fin, mis queridos amigos, que si tenéis que tratar con informáticos, pensad en su salud mental y dadles todos los datos que podáis, porque es posible que le alegréis el día y el alma.
Aprovecho para deciros como siempre, un abrazo vurtual, ¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! y...
Nos vemos en la red!
Etiquetas:usuarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!