"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

23 sept 2015
Si hay una canción que para mi representa los 90, ésa es "Saturday Night", porque aun hoy se sigue escuchando hasta en las bodas, y no hay nadie que se resista a su coreografía...


DATOS DE LA CANTANTE:

Aunque es conocida como Whigfield, su nombre real es Sannie Charlotte Carlson (nombre que usa actualmente -Sannie Carlson-, después de haber usado también el sobrenombre de "Naan"), y lo petó en el 94 con ésta canción, de hecho, en España fue nº 1 durante 14 semanas, e incluso está incluida en el libro Guinness de los récords debido a que su single debut entró directamente en el nº1 en el Reino Unido, cosa que ningún extranjero había conseguido antes.

La canción "Saturday Night" está incluida en el disco Whigfield, de 1995, que vendió más de millón y medio de copias.

En 2012 presentó su último álbum ("W") con el sobrenombre de Whigfield.

Más sobre ella como Whigfield.
Página oficial de Sannie Carlson.


Saturday Night



LETRA:
Dee, dee, na, na, na
Saturday night, I feel the air
Is getting hot like you baby
I'll make you mine you know

I'll take you to the top, I'll drive you crazy
Saturday night, dance, I like
The way you move, pretty baby
It's party time and not one
Minute we can lose, be my baby

Da, ba, da, dan, dee, dee, dee, da
Nee, na, na, na be my baby
Da, ba, da, dan, dee, dee, dee, da
Nee, na, na, na, pretty baby

Saturday night, I feel the air
Is getting hot like you baby
I'll make you mine you know

I'll take you to the top, I'll drive you crazy
Saturday night, dance, I like
The way you move, pretty baby
It's party time and not one
Minute we can lose, be my baby

Saturday night, dance, I like
The way you move, pretty baby
It's party time and not one
Minute we can lose, be my baby, ooh, ooh

Saturday, Saturday, Saturday night, Saturday night
De, dee, na, na, na

Y ahora me diréis que no os sabéis la coreografía!!! si salió hasta en el 1, 2, 3!
Ale, para que veáis que soy buena, y quiero que triunféis en fiestas y bodas:




BONUS NOVENTERO

Sexy Eyes




LETRA:
Ooh ooh, aah aah, sexy eyes
I'm gonna take you to paradise
Hey hey, my my, look at me
You got me feeling free

Sexy eyes

Ooh ooh, aah aah, sexy eyes
I'm gonna take you to paradise
Hey hey, my my, can't you see
You were born to dance with me

Ooh ooh, aah aah, sexy eyes
You know I'm never gonna tell you lies
Hey hey, my my, look at me
You got me feeling free

Na na na
Sexy eyes
Na na na
Sexy eyes

Ooh ooh, aah aah, sexy eyes
I'm gonna take you to paradise
Hey hey, my my, can't you see
You were born to dance with me

Ooh ooh, aah aah, hold me tight
Yes I guess, you got me hypnotized
Hey hey, my my, don't you know
I'm gonna love you so, oh yeah

Sexy eyes
Na na na
Sexy eyes
Na na na
Sexy eyes

Ooh ooh, aah aah, sexy eyes
Sexy eyes
Hey hey, my my, look at me
You got me feeling free, ooh aah

Sexy eyes
Na na na
Sexy eyes
Na na na
Sexy eyes

Sexy eyes
Without your sexy eyes
Sexy eyes
Without your sexy eyes

Sexy eyes
Without your sexy eyes
Sexy eyes
Without your sexy eyes

Ooh ooh, aah aah, sexy eyes
I'm gonna take you to paradise
Hey hey, my my, look at me
You got me feeling free


Think of you



LETRA:

I got me feelin
It Never was part of me
You got me reelin
Right into the heart of me
Don t keep me waitin
Cos I need your body tonight
I got me thinkin
My life it was endin
And when I was sinkin
I found me a friend and now
You got me singin
I need you beside me tonight - oh
When I think of you
I feel like flyin
Like a dream come true
Bad times are dying
When I think of you
I need your body tonight
With your affection
My life ain't the same
'Cos it's like resurrection
I'm callin your name
And you're close to perfection
And I need your body tonight - oh
I got me thinkin
My life it was endin
And I was sinkin
I found me a friend and now
You got me singin
I need you beside me tonight - oh
When I think of you
I feel like flyin
Like a dream come true
Bad times are dying
When I think of you
I need your body tonight
When I think of you - oh
When I think of you - oh
When I think of you
I need your body tonight
Da ba da da - dee dee dee da da da
Da ba da da da - dee dee dee da da da
Da ba da da - I need your body tonight

Os dejo con éste ritmillo mandándoos abrazos virtuales y diciéndoos que...
Nos vemos en la red.



0 comentarios: