"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

11 sept 2015
Reconocedlo, todos tenéis un villano Disney al que adoráis... yo? Siempre he preferido a los malos de las pelis Disney (excepto en contadas ocasiones)Antes de empezar os digo que es un especial muy subjetivo, y que pongo entre pelis, series, etc... Porque soy  de las que opina que sin un buen villano/antagonista, las pelis no serían las mismas...y que algunas, desde luego, merecen la pena sólo por el temazo que se marcan!
No hay primero ni último (excepto quizás un par ;P) por lo que, sin más dilación, hoy los traigo mi...

ESPECIAL VILLANOS DISNEY
 Éstos son mis favoritos:
Maléfica (Bella durmiente)


Nada de la maléfica despechada que besa niñitas de la pésima peli en acción real (lo siento, no me gusta nada), no... yo me refiero a la primera hada madrina maligna y verde de la historia, que además, se convierte en dragón! Podría haber algo más chulo?





Úrsula (La sirenita)



Es mala, es lista y es de las pocas que logró su meta, al hacerse la dueña y señora del océano, y, además, se marca un temazo brutal y un mini-tema que no desmerece! Se iba a casar, usando a un príncipe como marido florero y tiene todos mis respetos.

 






Capitán Garfio (Peter Pan)


El capitán James Garfio, quien tras haber conquistado los mares, y ganado mil batallas, se retira al país de Nunca Jamás, pero... le queda una guerra pendiente; con un niño que le cortó la mano por diversión y se la tiró a un cocodrilo que le amarga la existencia... Aun así, es el más elegante de los villanos, y se comporta como un caballero, cruel y malvado, pero un caballero...






Hades (Hércules)



Hay villanos a los que se presenta, otros que se presentan solos, pero para mi, la mejor presentación es la de Hades, sin contar con que para mi es el villano más cómico/malo de los clásicos Disney. Decir que me gusta, es poco.





Mejores momentos:



Ratigan (Basil, el ratón superdetective)

La rata que no quiere ser rata, pero que tiene más estilo y por supuesto, aires de grandeza... quiere ser rey y siempre hay un detective que le chafa todos sus grandes planes malignos.

Es un villano cruel que siendo peligroso para él, tiene un gato como mascota/monstruo...





Frollo (el jorobado de Notre Dame)



El juez parcial y atormentado. Éste villano no tiene nada de comicidad, es frío y cruel, y si está entre mis favoritos (y no porque la peli sea imprescindible para mi precisamente) es por dos razones fundamentales, una, tiene la voz de mi gran añorado y admirado Constantino Romero, y otra, es por éste temazo que me parece que debería pasar al recuerdo como una de las grandes canciones de villanos Disney.




Yzma (El emperador y sus locuras)

Yzma es vieja, muy vieja, pero es de ésas que tienen un punto de villano cómico que tanto nos atraen... Se rodea de jovencitos secuaces a los que manipular (cada década lo escoge más joven), y gobierna a espaldas del emperador en cuanto se le presenta la ocasión. Consejera del imperio y, sobre todo, bruja mala malísima.




Cruella de Vil (101 dálmatas)


Quién querría, con lo monísimos que son, hacerse un abrigo con la piel de tiernos y achuchables perritos? Pues la mala con más fondo de armario de Disney, aunque siempre use la misma ropa! Y es que el blanco y negro le sientan tan bien... Ella también tiene una gran presentación. Y es que ya su nombre dice que es un cruel demonio...




Jafar (Aladdin)

Un sarcástico visir real, que usa sus artimañas y su magia para hacer del reino y del sultán lo que él quiere. Y aunque no es el más carismático por su humor, tiene algún punto que, a mi, me encanta...






Madre Gothel (Enredados)



Es una villana en toda regla, con su cruel y malvado secreto, su personalidad retorcida, y, sobre todo, como todo buen villano Disney que se precie, su canción (que a mi, como madre, me resulta graciosa ésa exageración de protección, aunque sea por lo que es)




Gastón (La Bella y la Bestia)


Niño mimado, egocéntrico, inculto, mezquino y zalamero, que tienen embelesado a todo el pueblo... vamos, que lo tiene todo... éste es uno de esos casos en que el propio villano no es el que te gusta, pero sí sus canciones, y es que..."vaya un tiarrón es Gastón!"




Madame Mim (Merlin el encantador)


Si soy fan de una bruja, ésa es Madame Mim, porque pese a no aparecer hasta el final en la película, deja un gran sabor de boca, y es que en principio no parece muy mala, ni peligrosa, pero... ojito con ella, porque está como una regadera!




Dr Heinz Doofenshmirtz (Phineas y Ferb)



Por muchas razones (incluido el cariño que le tenía mi padre a éste villano), el Dr. D. me parece el mejor villano de series Disney, y es que a parte de lo divertido y el cliché que representa, sus canciones son la bomba! Además, en la "versión Star Wars" que hicieron en Phineas y Ferb iba vestido a lo Vader... Me tiene totalmente ganada.













Scar (El rey León)



Un villano sin poderes, ni más que un increíble rencor hacia su hermano, pero que sin dudarlo, es uno de los mejores villanos Disney! Además de que creo recordar que fue al primero al que le guardé verdadero rencor, tiene una de las mejores canciones ( y risas malvadas) de villanos hasta la fecha.







Y por último, pero no por ello ni mucho menos el peor... gracias a casualidades de la vida, mi malvado Disney favorito es...







Ya sé, ya sé que no son todos, y que de los que hay, fijo que tenéis pegas... pero de entre todos, aquí os dejo parte de mis favoritos, y espero que al menos, hayáis pasado un rato de lo más "vil"! Cuáles son vuestros favoritos?

Yo de momento os mando un abrazo virtual y...
Nos vemos en la red!

0 comentarios: