"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

25 jun 2015
Que en el cole te enseñan inglés, que si la escuela de idiomas... pero cuando vas a un país anglosajón, qué es lo primero que aprendes? Los tacos! pues eso, que nosotros también podemos aprender a hablar como se habla de verdad allí y todo, con sentido del humor!

THE LEMONY PEAR


PORTADA:



De tapa blanda, sin solapas, con "capítulos" diferenciados por secciones, y con traducciones literales con el mayor sentido del humor y geniales ilustraciones.




BOOKTRAILER







Mi reseña personal:
- De qué va?
Pues en éste caso, al no ser una novela, lo que podemos encontrar es una "guía" de idiomas con mucha guasa e ilustraciones simpáticas, donde no sólo te enseñarán a comunicarte de manera coloquial, sino harán frases literalmente traducidas en clave de humor.

- Mi opinión:
Totalmente recomendable para los que saben de qué va el idioma, para los que siempre hemos aprendido del modo más clásico y queremos ése puntito que sólo alguien que conozca de verdad el idioma, te puede dar.
Es la típica guía que creo que debe acompañarte en los viajes, porque si nadie te lo dice, igual sueltas alguna barbaridad y ni lo sabes! Un modo divertido de conocer el idioma, y de hacerte entender sin parecer un robot. Muy bien estructurado e hilado entre temas, con unas ilustraciones originales que además lo hacen identificable.
Además, tuve la suerte de conocer a los autores en la feria del libro (y de que se preocuparan cuando me vieron llegar medio muerta matá, porque no encontraba mi tarjeta!) y son de lo más simpáticos, por lo que se entiende que el libro tenga ésa guasa controlada y bien dirigida que hace de éste libro un imprescindible en mis futuros viajes a tierras anglo-parlantes!

DATOS CURIOSOS:

Tienen web oficial donde puedes vivir al estilo Superbritánico, con tazas, imanes, bolsos...
Puedes seguir la cuenta en Twitter @Superbritanico
Ya han puesto a la venta otro libro del mismo estilo, que se llama "A truth as a Temple", y que tiene pinta de ser igual de disfrutable!




VALORACIÓN:


Lo mejor:  Que sea ligero, divertido y fresco.
Lo peor: Que no haya una versión "bolsillo" para llevarlo de viaje, y que si no conoces el idioma, al menos a un nivel medio, no te servirá de mucho.
Te gustará si... necesitas refrescar tu vocabulario y no soportas esos cursos online o ésa emisora de radio machacona que sólo te duerme. Si tienes ganas de reírte hasta de tu sombra.
Volumen: Único, aunque hay versiones agenda, imanes, bolsas... en su tienda on-line.



DATOS DEL LIBRO:

Título:
The lemony pear
Año:
2014
Autor:
Daniel Vivas y Nick Isard
Género:
Guías
Páginas:
196 págs
ISBN:
9788408132363
Distribución:
Planeta
Sinopsis:
En este libro descubrirás el inglés mas adecuado para cada momento: cuando estés de bajón, de fiesta, de ligoteo o incluso cuando te saquen de quicio.Diviértete y sorpréndete con curiosidades británicas y mejora tu nivel sin darte cuenta.Incluye:- Expresiones españolas traducidas literalmente al ingles.- Montones de curiosidades y lenguaje callejero británico.- Ejercicios para que practiques lo que vas aprendiendo.- Citas de celebrities.- Un test de inglés que evalúa lo @Superbritanico que eres. - Y un certificado que acreditará tu nivel.





0 comentarios: