"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

27 abr 2015
Siempre que encuentro algo chulo, os lo hago saber, por si os interesa, y ésta es una de ésas ocasiones...

Os pongo en antecedentes:

Imaginaos mi hastío, atascazo en la A-5 (carretera de España que se peta monumentalmente cada puente/vacaciones/fin de semana), vuelta de un puente, (cosa que me recuerda a los atascos veraniegos de cuando éramos pequeños) y mi pequeño padawan pidiéndome que le alimente cual planta de la pequeña tienda de los horrores (gran peli, ;D ). De repente, miro el cristal del coche de delante y veo una pegatina "Kaleeshi a bordo" y otra de "Gamer a bordo" y claro... pego un respingo, me emociono (sí, reconocer a los de tu especie mola, y en atascazos, más) y veo que tiene una pegatina en el lateral... www.besonambulos.com y claro... entro! 



Me enamoré al instante, y es que llevo tiempo buscando un triángulo a la altura para hacer saber al mundo que mi pequeño padawan, que el futuro señor del tiempo, que el hobbit de pequeños pies, va dentro de mi Hellboy.

De momento tienen tazas y pegatinas predefinidas, aunque puedes hacerles un pedido a tu medida...
Están empezando y son la mar de majos, y como siempre os enseño las cosas que voy descubriendo, pues os animo a que si queréis algo chulo o tenéis pensado hacer un regalito (día de la madre, ejem, ejem *codazo codazo, guiño guiño*)... echéis un ojo a ésta y al resto de tiendas que os he ido recomendando.

Dicho queda, que mi afán de frikerizar el mundo es libre, y que sólo pediré a cambio que se me entregue un presente y vuestros respetos cuando domine el mundo, ea!.

Info de contacto de Besonámbulos:

Facebook: Besonambulos
Twitter: @besonambulos



Y como siempre... abrazos virtuales y....
Nos vemos en la red!




0 comentarios: