"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

29 may 2014
Sí, definitivamente cuando eres madre/padre, tu nivel de frikismo puede mantenerse, pero el tiempo que le dedicabas al mismo disminuye directa y proporcionalmente al tiempo que duermes.

Éste año, y como mi pequeño padawan cumplía 3 meses, no he podido dedicarme en cuerpo y alma a mis aficiones favoritas como viene siendo ya tradición en mi bienamado 25 de Mayo... peeero, o peero... ahí va mi pequeño homenaje (a tiempo pasado, está claro) al mejor día del año para los amantes de los libros, pelis, series, animes, juegos... vamos, lo que viene siendo, el mejor día del año para los frikis orgullosos de serlo (como yo)

Éste año el señor Buebo nos anima a volvernos malos... y es que éste año el día del Orgullo Friki estaba dedicado a los villanos, porque como dice mi medio pomelo... -Los malos siempre se ríen.. muuuuajajajaja... (inserte risa maligna aquí)

Como cada año, la web de cabecera es la del Sr. Buebo: http://www.orgullofriki.com/ y su blog: http://senorbuebo.blogspot.com.es/

y el reclamo friki para éste año ha sido:


YO ME PIDO A LOS MALOS


"Porque sabemos que los malos tienen los uniformes más guays, las armas más potentes, lasnaves más rápidas...
Porque dicen las frases más chulas, porque engañan a la mínima al héroe de turno....
Porque siempre tienen un plan mejor para dominar el mundo...
Los FRIKIS debemos unirnos a su causa, entrar en el lado oscuro y poner láseres en la cabeza a los tiburones más fieros que haya..."

Y es que si hay algo que no puede faltar en una buena historia, es un genial villano... de esos que te cuentan su perorata para desvelar su malvado plan para conquistar el mundo, con su risa malvada al final.

Y claro, no podía faltar una lista de los malos más malos, pero que en el fondo, sin ellos las historias que amamos no serían lo mismo...

1.- Darth Vader, el padre de todo el frikismo!



2.- Joffrey Baratheon, porque nunca un malo me había parecido tan capullo (y sin "motivos")...



3.- Lord Voldemort, sádico y como todos los malos, desean dominar el mundo.



Éste es mi podio, obviamente, hay mil y un malos más, muy dignos de mención, desde luego... pero como no hay tiempo, yo pongo los mejores para mi...

Ahora, no desmerezco ni a Doomsday, ni a Magneto, ni a el Joker, pero también tengo que hacer mi podio de "malos no tan malos" a los que les tengo un especial cariño...

1.- El Dr. Doofenshmitrz de la serie "Phineas y Ferb", que me parece un malo sublime.



2.- El coyote, un malo hambriento

3.- El Dr. Maligno, con el que me he reído hasta llorar.





A parte de todo esto... como siempre os pongo unos cuantos vídeos dedicados a éste día,  por supuesto, el especial de mi webserie favorita! La Supercafetera!!!

Especial Canal TNT:






Sólo os pondré la presentación, y el link a todos los vídeos geniales de "La Supercafetera"!!!!



Bueno... no he podido resistirme... al menos os pongo un par!





y ya el último que me envicio!!!
un especial sobre ese extraño cambio que han hecho en Juego de Tronos al personaje de Daario Naharis...



Para culminar éste momento de frikismo a tope... sólo me queda deciros que ser padres frikis mola en demasía, y que claro, no soy la única, así que os recomiendo el "Manual para Padres Frikis" de Andrés Palomino (reseña), tanto como las tiras cómicas de las Crónicas PSN donde es dibujante, así como el libro "Los chicos que coleccionaban tebeos" (reseña) para todos aquellos amantes de los comics que deseen tener una gran historia y un gran glosario.



Si queréis saber el cómo y el porqué de éste día, que además, es el día de la Toalla... pinchad en el siguiente link sobre mi post del año pasado (completito completito!!!)

Como colofón final... algo que demuestra que los frikis cada vez nos "infiltramos" en más sitios para lograr la dominación mundial... por los pelillos de gallina que se os pondrán...






Y como siempre, y porque además me requiere el heredero de Isildur para que le lleve sus lembas (o bibe en su defecto...) os mando abrazos virtuales y...

Nos vemos en la red!

0 comentarios: