"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

25 abr 2014
Pues el caso es que el año pasado me quedé con ganas de ir a la BLC, y es que mi hermana @Lemon_Ari y yo decidimos que éste no nos lo perdíamos.
Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí unos meses después que iba a ser mamá, con lo que ya la cosa me pareció casi imposible...pero hoy, leyendo en twitter los ánimos de los organizadores... He decidido asistir!

Iré los 3 días con mi hermana, y dejaré a mi bebé con su papá, menos el sábado que le vestiré de naranja (si encuentro algo para él)  y allí nos plantaremos!

Estoy deseando ir a la feria del libro, comprar nuevas vidas, y descubrir a mis próximos personajes favoritos, pero lo que más me apetece es vivir ésta experiencia que pensé que por el hecho de ser como 10 años mayor que la media de los participantes, por ser mamá, me iba a perder... pero, me he animado! Así que...

Nos vemos en la BLC2014! (Estoy tan ilusionada!!!!)

Si vosotros también queréis asistir a esta quedada blogguera para amantes de la literatura, no tenéis más que pinchar en la imagen y accederéis al blog de la organización, allí podréis ver las crónicas de años pasados, las firmas de libros, las actividades...






0 comentarios: