"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

21 jul 2013
Y mira que me gusta Will Smith, que es uno de mis artistas favoritos desde hace años, pero eso de que me meta entre ceja y ceja a su hijo… tenía que verlo por mi misma.

AFTER EARTH

CARTEL:



TRAILER:



Mi reseña personal:
- De qué va?
Un viaje a una misión de reconocimiento se torna tras chocar con una zona llena de asteroides en un aterrizaje de emergencia les llevará a un planeta prohibido, donde descubrirán que todo lo que ha evolucionado en él, lo ha hecho para matarlos, La Tierra. Entre peligros, tendrán que encontrar la baliza que mande una señal para salir del planeta con vida, del que la humanidad escapó hace 1000 años.

- Mi opinión:
Ni fú, ni fá. El tráiler enseña otra cosa que no tiene nada que ver con lo que es en sí la película. Muy buena fotografía y no hay que desmerecer los efectos especiales, pero lo que es la historia, en sí, no deja de quedárseme corta, junto con la traducción del “poder” que busca el protagonista y por la que su padre es famoso, la… Fantasmación, no había otro nombre? Venga, hombre!. Que Will Smith me meta por los ojos a su hijo porque es buen actor, casi hubiera preferido a la que hace de su hermana, la hija de Kravitz, que no necesita que su padre esté en la pantalla. Pero a lo que vamos, que la historia en sí no me ha merecido los casi 10€ por entrada que he pagado. Prefiero esperar al dvd y buscar el alquiler. Porque para un rato, no está mal, pero vamos, que hay otras muchas de aventuras que si vería de nuevo, esta no. No me extraña que el señor que se sentaba a mi lado se durmiera, porque los ronquidos del susodicho fue lo más emocionante del film.

NOTICIAS ACTUALES Y DATOS CURIOSOS:
La película originalmente se iba a llamar 1000 A.E.


VALORACIÓN:



Lo mejor: Los efectos especiales y la fotografía.
Lo peor: la historia, que está más que machacada y no me ha llegado.
Te gustará si... te gustan los efectos especiales y no eres muy puritano en cuanto a las historias que se narran.
Volumen: única (menos mal)

Fuente: Clavada propia por parte del cine, e info de iMDB, así como web oficial.


DATOS DE LA PELÍCULA:
Título:
After Earth
Año:
2013
Director:
M. Night Shyamalan
Elenco:
Will Smith
Jaden Smith
Sophie Okonedo
David Denman
Zoe Kravitz
Género:
Aventuras, Ciencia Ficción
Productora:
Sony Pictures y Will Smith (claro…)
Duración:
100 min.
Distribución:
Columbia Pictures
Sinopsis:
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. (FILMAFFINITY)


1 comentario:

  1. Si, estoy de acuerdo contigo... A mi se me hizo algo pesada... Buena peli para verla en casa pero no para pagarla a precio e oro.

    ResponderEliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!