"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

19 jun 2013
Podría poneros otras cosas, como gatetes siguiendo una lucecica... pero hoy tengo ganas de mostraros los que hasta ahora son los videojuegos con los que más me he reído y más horas me han robado de enganche a la Wii, sé que hay más, pero estos son los que yo he toqueteado, y me han gustado! (Sobre todo Harry Potter, qué le vamos a hacer, soy una Potterhead total)

SAGA LEGO

Lego Harry Potter

Años 1-4


Años 5-7


Lego Batman

Batman

Batman 2: DC Superhéroes

Lego Indiana Jones

Indiana Jones

Indiana Jones 2: La aventura continúa

Lego Piratas del Caribe

Piratas del Caribe


Lego El señor de los Anillos

Lego Star Wars

The complete saga

La trilogía original



0 comentarios: