"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

19 jun 2013
Pues ya tenemos cosas nuevas esta semana!



Empezamos con Monsters University, que por supuesto, estoy deseandito ver! (la web de la universidad está muy bien... eso sí, sólo en inglés)
Os dejo el cartel, la web de Disney y el trailer!!!!







Además, y siguiendo con la estela animada... “Gru 2” ya tiene tráiler, en esta historia tendrá que cambiar completamente y enfrentarse a la adolescencia, y a una organización secreta... (Otra que habrá que ver ;-P), os dejo el 3er trailer, aunque podéis descubrir mucho más en la web oficial.




Además, habrá un spin-off de los Minions!

Atención a la gente que me lee desde México! La novela de Javier Ruescas (www.javierruescas.com - @javier_ruescas) llegará a vuestro país a finales de este año! Así podréis disfrutar de la historia en casa!



Más info:



Ya podéis ver la entrevista a Lily Collins gracias a Sensacine (@sensacine), actriz que interpreta a Clary en “Cazadores de Sombras” y disfrutar del póster final en español!

Os dejo un pequeño fragmento:


¿Crees que Cazadores de sombras tendrá éxito como saga?Siempre hay que esperar a que se estrene la primera película para ver lo que pasa, pero yo creo en esta historia, en que tiene potencial para generar nuevos fans, tan ávidos como los de los libros. Es una historia apoyada en los personajes, y no tienes que ser fan de los libros para que te guste. Espero que se convierta en una saga de éxito.



Para los que nos encantan los juegos de Lego (como habréis visto en mi sección de vídeos de hoy ;-P), sabed que estamos de enhorabuena, porque llega...LEGO 3D!! La película basada en los famosos videojuegos que llegará a las pantallas en 2014.







Y ya por último, pero no menos importante... para los que adoramos las míticas películas de Parque Jurásico (versión cinematográfica de “El Mundo Perdido” de Crichton de 1995) tendremos para el 2015 nueva película!, podéis saber más en la noticia que nos trae Sensacine




0 comentarios: