"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

13 jun 2013
Hoy os traigo algunas de  mis capturas del fin de semana pasado de la Feria del libro de Madrid... como adivinaréis, no me he podido resistir a hacerme con un montón de libros firmados por sus autores! (aquí os dejo sólo los españoles, que son los que me han dedicado sus obras!)

El último mensajero


Autor Manel Loureiro 
Editor Planeta 
Fecha de lanzamiento 28/05/2013 
ISBN 9788408112495

Impresión:
Pues este libro se lo compró mi hermana @Lemon_Ari, y la verdad es que me empezó a contar cómo era y me llamó la atención. El problema? Que soy extremadamente cagueta, aunque el propio autor me dijo que no daba miedito. Así que me atreví y en casa está para ser devorado!











Los chicos que coleccionaban tebeos



Autor Julián M. Clemente, Helio Mira 
Editor Panini 
Fecha de lanzamiento 13/03/2013 
ISBN 9788490243626

Impresión:
Sólo digo que me lo leí en 2 días, y me ha encantado, el jueves que viene os traeré la reseña. Friki-love.












Ocultos

Autor Jordi Sierra i Fabra 
Editor Montena 
Fecha de lanzamiento marzo 2012 
ISBN 9788484418689

Impresión:
Jordi Sierra i Fabra fue el primer autor que me firmó un libro, así que aprovechando que estaba por allí, vi este ejemplar y me pareció interesante, así que no dudé en comprarlo y que me lo dedicara... seguro que no me decepciona este gran autor.









ARKHANA – Helena

Autor Silvano Gil Pérez 
Editor Editorial milenio. s.l. 
Fecha de lanzamiento 2010 
Colección Narrativa. serie arkhana 
EAN 978-8497434294

Impresión:
Un informático que escribe una novela fantástica, con toques gráficos. Tiene todos los elementos para que me pueda gustar, además, forma parte de una saga, pero no es en continuidad, sino que son distintas visiones de distintos personajes a la misma historia y eso me llamó la atención.











Historias de la tierra incontable. Círculo primero. El despertar

Autor Hazael González 
Editor Imagica-alberto santos 
Fecha de lanzamiento junio 2012 
ISBN 9788415238409

Impresión:
Pues la portada y el autor me llamaron la atención, la historia es fantástica y de sirenas (mis seres mitológicos favoritos), añadiendo que me contó que la protagonista es adoptada por un gato... así que me interesó, y ya es mío.












El violín negro


Autor Sandra Andrés Belenguer 
Editor Laberinto 
Fecha de lanzamiento febrero 2012 
Colección Narrativa juvenil 
ISBN 9788484835233

Impresiones:
Vale, había leído sobre él y tenía buenas críticas, trata sobre “El fantasma de la Ópera”, historia que me encanta, y encima está escrito por Sandra, qué más puedo pedir? Llevármelo firmado (y eso también).












Y ya puestos, os pongo también los libros que llevé de casa, y que los autores, más majos que las pesetas, me han dedicado (las dedicatorias no las pongo, porque son para mi muy personales…)

Ex Libris – Sandra Andrés Belenguer

Enlazados – Carlos G. Miranda

Los días que nos separan – Laia Soler



0 comentarios: