"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

6 jun 2013

 17:30 de la tarde, llego del trabajo, muerta matá y lo primero que hago nada más entrar es ver a Javier y a Jpelirrojo en la escalera, a punto de entrar. Así que espero y oigo que la cola es fuera... allí me encamino!




 Soy de las últimas, de una enooorme cola de gente que ha venido a ver la presentación, eso sí, de las más viejas del lugar! Da igual, complejos fuera!








18:00, se abren las puertas y nos vamos colocando, yo me quedo en la pared izquierda, de pie, a la espera de lo que pueda suceder!
La gente empieza a hacer fotos y comienza la locura!






Jpelirrojo está haciendo su VAPE donde cuenta lo que está pasando y Javier ya está en marcha...
ElectricNana se sienta y comienza el vídeo del baile de Play que hicieron los fans (además de algún blogger), aquí os lo dejo...











A las 18:15 ya estamos contando quién hace la portada de los libros (Lola Rodríguez), de qué se conocen ElectricNana y Javier Ruescas (fueron a la misma universidad).









18:45, ElectricNana dice que como es taaan fan de la historia, ha escrito una canción para homenajearla. Aquí os la dejo, se llama “Faster” y es preciosa.

La ronda de preguntas ha sido estupenda, yo hice dos, que intentaré trasladar aqui:

1.- Javier, has escrito novela fantástica, ahora novela real, siendo como eres fan de “Dr. Who”, ¿para cuándo una novela de ciencia ficción?

A lo que él me respondió que es difícil, porque no sabe nada del tema.
Aun así, le animo a que lo haga, porque... “es un reto”.

2.- La primera portada es azul; la segunda, naranja... la tercera será verde?

Javier dice que eso depende de la editora y la diseñadora de la portada, pero hacen una pequeña encuesta y parece que el verde gana al rosa...


A las 18:50 empezamos a escuchar la historia del nuevo libro, y a las 18:54 justas, nos enseñan el nombre del 3er libro de la historia, se llamará “Live” (leído "laif", conste... lo dijeron como unas 10 veces...), y como dice ElectricNana “Porque la vida se vive en directo”








19:00, Acaba la presentación y nos dicen que podemos pasar a la zona de Fnac donde se ha habilitado un puesto para las firmas. Pero antes de eso, me acerco a Jpelirrojo y hablamos un momento (sabréis de qué si me buscáis en Twitter), nos hacemos una foto y me encamino a las escaleras donde está la cola de las firmas, y, como ha pasado antes, soy de las últimas, y de las más viejas... Después de lo que parecía una eternidad, la gente de la Blogger Lit Con me ofreció unas magdalenas, que estaban buenísimas! Y estuve delante de algún familiar de la novia de Javier, que después me hicieron la foto en la firma, la pena es que no supieron bien y al final, en vez de foto, fue vídeo... y así terminó la presentación. Yo, contentísima con mi firmita me voy a casa y mientras, voy contando por twitter todo lo que se me pasa por la cabeza!


Os dejo el vídeo que hizo Jpelirrojo, que seguro os gusta!





Más info:
Reseña del propio autor (+ experiencia Blogger Lit Con)
Crónica del blog de "Crónicas de la soñadora", co-organizadora de la BLC, que también estuvo

Fuentes:
Propia, fotos mías y del blog "Crónicas de la soñadora"

0 comentarios: