"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

16 may 2013

Bueno, pues como siempre, una vez que termino de publicar todas las cosas que os tenía que contar, os pongo lo que hay de nuevo esta semana!

Hoy de menú hay:

Película: Hook
Libro: Los días que nos separan 
Serie: Águila Roja
Recuerdos: De camino a las vacaciones
Música: Lindsey Stirling
Vídeos: un par de monólogos que a mi me gustan... ;-)

Además hay noticias, páginas y cosas interesantes, humor, vídeos y un poco de mis locuras con los usuarios, en fin, ya sabéis, frikadas, ideas.... un poquito de todo!

Espero que lo disfrutéis mucho.

Y ya sabéis, comentad en el blog, compartidlo si os gusta y recordad que podéis contactar conmigo para sugerirme contenidos o lo que queráis en el mail del blog ideasliberadas@gmail.com, por twitter (@FreedomFeliz) o en ask.fm/ideasliberadas

Animáos, que me hace ilusión =)

Un abrazo virtual y...
Nos vemos en la red.

0 comentarios: