"Anda andará"

Suscríbete al blog!

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

22 may. 2013

Sé que no es una noticia nueva (de hace un par de meses), pero como los últimos libros que he reseñado son Play y Show quería que Javier os contara que habrá película de Play! Aquí os dejo al mismo autor contándonoslo.






Bueno, pues parece que finalmente será para el verano de 2014 cuando podamos ver “Cazafantasmas 3”, donde nuevamente Manhattan se verá en peligro por una horda de demonios, de los que les tendrán que librar los nuevos cazafantasmas… 

"Se basa en una nueva investigación sobre la física de las partículas, y la están llevando a cabo los estudiantes de la Universidad de Columbia. La investigación repercutirá en la dimensión en la que vivimos, un mundo con cuatro planos de existencia: la longitud, la altura, el ancho y el tiempo. Los Cazafantasmas –los nuevos Cazafantasmas– tienen que solucionar el problema"
Tenemos nuevas imágenes de “X-Men: Días del futuro pasado”, una especie de secuela de la primera generación donde veremos cómo Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente) encarnará a “Bestia”, Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) será “Mística” y por supuesto, Hugh Jackman volverá a ser “Lobezno”. Las fotos las ha publicado en su twitter el mismo director, por lo que estoy deseando enseñaros más, ya que imagino que no serán las primeras…






0 comentarios: