"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

9 may 2013

Como ya sabéis, en cuanto voy descubriendo a gente que me parece interesante, os la voy “presentando” por aquí, ahora le ha llegado el turno a dos chicas que aparte de ser twitteras, y moverse por la blogosfera como pez en el agua, escriben maravillosamente.

Os presento a...

Laia Soler (@selenelilac)
Laia tiene un blog junto con su amigo Mike (Alas de papel) en el que escriben sus reseñas e impresiones literarias, así como alguna cosilla más que os animo a descubrir. Además, ganó el premio de La Caixa/Plataforma Neo que publicó su primera obra con el nombre de “Los días que nos separan”, que no os digo nada, pero que ya he leído, y reseñaré la semana que viene, porque es impresionantemente bonita. Es una chica inteligente y aunque no he hablado con ella nunca, la verdad es que se me antoja bastante maja.

Sandra Andrés Belenguer (@sandraandresb)
Sandra además de ser una de las escritoras de novela juvenil que ha tenido un éxito tremendo en muchísimos países con sus novelas, tiene un blog donde nos va enseñando dónde va, cuáles son sus libros o las entrevistas que la han hecho, dejándonos así conocer un poco más de su mundo. He tenido la gran suerte de cruzar con ella unos cuantos tweets y he de decir que es encantadora.

0 comentarios: