"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

9 may 2013


Sí, ya sé que prometí no comprar más libros... pero es que no me puedo resistir... entre películas y libros soy feliz... así que ya que tenía que ir a recoger mi encargo a Fnac, me “perdí” un ratito y conseguí...


Show

Autor Javier Ruescas 
Editor Montena 
Fecha de lanzamiento 09/05/2013 
Colección Ellas-play 2 
ISBN 9788415580560

Impresión:
Qué voy a decir, que al ser la segunda parte de un libro que he leído hace tan poco (de hecho, la reseña de Play la tenéis en la sección de libros) tengo unas ganas tremendas de leerlo y saber qué va a pasar con los personajes a los que no he podido evitar cogerles cariño.








Enlazados

 
Autor Carlos García Miranda 
Editor Destino infantil y juvenil 
Fecha de lanzamiento 04/04/2013 
Colección La isla del tiempo plus 
ISBN 9788408112525

Impresión:
Tengo ganas de leer esta distopía tecnológica, el autor participa en la creación de series como “El Internado”, “Luna” o “Los protegidos”, así que seguro que al menos el misterio está servido! Ya os contaré, porque tengo altas las espectativas!




El corredor del Laberinto

 
Autor James Dashner 
Editor Nocturna 
Fecha de lanzamiento noviembre 2010 
Colección Literatura magica 
ISBN 9788493801311

Impresión:
Desde que oí hablar de él quise leerlo... tengo altas expectativas, y de hecho, intuyo que será uno de esos libros que me duren un suspiro!

0 comentarios: