"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

2 may 2013

Una de las series que me dio pena que terminara fue esta… y es que juntar alienígenas, futuro y humor un tanto ácido al mejor estilo “Groening” sólo podía dar como resultado…


FUTURAMA



Mi reseña personal:
- De qué va?
Phillip J.Fry es un repartidor de pizzas al que mandan a una empresa de criogenización, cuando llega, cae por error en una de las cámaras y pasa allí unos 1000 años, despertándose en un planeta totalmente distinto al que él conocía, aunque su vida cambia, termina siendo igualmente, repartidor.

- Mi opinión:
Si te gusta la ciencia ficción y “Los Simpson” esta es tu mejor apuesta… esta sitcom animada nos trae humor negro, gags divertidos y todos esos guiños y cameos de famosos a la que los Simpson nos tienen tan acostumbrados, añadiéndole la peculiaridad de que en este caso estamos en un futuro muuuy lejano, y que los amigos del protagonista son alienígenas, robots e incluso su tatataranieto…
Entretenida, sarcástica y cargada de momentos hilarantes…
Además y como dato curioso, se citan verdaderos teoremas y bases científicas, que son usadas en diferentes momentos y capítulos.
Además, al igual que en “Los Simpson”, el opening tiene una pequeña variación para cada episodio, en Futurama, es la imagen que se proyecta en la pantalla gigante donde se estrella la nave de reparto, además de la frase tipo “technicolor” que varía con ejemplos como … “en hipno-visión”, “ahora en color”… De todos modos, aunque me guste, he de decir que es muy al estilo “Los Simpson” y por eso a veces se me hacía un poco monótona, aunque si emiten algún capítulo, lo veo.
Se hicieron 3 películas spin-off de la serie.


SINTONÍA:





MOMENTOS MÍTICOS:





VALORACIÓN:



DATOS DE LA SERIE:
Género:
Sitcom animada
Creador:
Matt Groening
Actores de doblaje:
Iván Muelas
Olga Cano
Abraham Aguilar
Javier Franquelo
Juan Antonio Arroyo
José Padilla
Chelo Vivares
País de origen:
 Estados Unidos
Idioma:
Inglés
Temporadas:
7
Episodios:
140















Fuente:
Wikipedia
Youtube



0 comentarios: