"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

29 may 2013

Esta es una petición de Lidia, que por supuesto, aquí reflejo con muchísimo gusto, porque este grupo también era uno de los que mi padre escuchaba (cómo no…) y que de las que algunas canciones forman parte de nuestra adolescencia, ya que este grupo madrileño tiene ya unos cuantos años (están ya talluditos, jajaja), y del que hoy os traigo el video del DVD aniversario de los 25 años (completito!)

BARÓN ROJO



DATOS DE LA BANDA:
Barón Rojo es un grupo español (Madrid) de heavy metal, llamado así en homenaje al aviador alemán Manfred von Richthofen, conocido como Barón Rojo.

El grupo está compuesto por Armando de Castro y Carlos de Castro (hermanos), Gorka Alegre y Rafa Díaz, aunque nació con otros artistas (“Sherpa” José Luis Campuzano y Hermes Calabria en su formación original) y fue evolucionando hasta hoy.

Durante este año (2013) se estrenó la cinta documental ‘Larga Vida Al Rock And Roll. Barón Rojo: La Película‘. Aquí os dejo su tráiler:




“Hijos de Caín” y “Cuerdas de acero” son dos de sus temas más conocidos, pertenecientes al álbum “En un lugar de la marcha” publicado en 1985.

Barón Rojo ha actuado en directo en varios lugares de Europa, en Estados Unidos, Sudamérica e incluso en el continente africano. Junto a Obús y Ángeles del Infierno, es un grupo de heavy metal español de referencia para muchas de las bandas de rock duro surgidas en la década de los 90 y la actualidad.

Su último disco salió el 11 de diciembre de 2012 con el título “Tommy Barón”, y su siguiente concierto en España será en Santander, el 18 de octubre.

Queréis saber más, aquí os dejo su web.

3 comentarios:

  1. Tienes 15 años y pareces una viejaaaaa!!! En ésta casa estamos un poco locos, bajara

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no tengo 15 años! Ya me gustaría al menos tener 20! Jajaja, tengo 31 aunque aún se me hace raro pensarlo... Sigue gustándome lo mismo que hace 10 años...

    ResponderEliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!