"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

24 abr 2013

Como sabéis, fui al preestreno, y salí más que encantada, por lo que os la recomiendo, a mi parecer, una película que enlaza terror/ciencia ficción, con romanticismo y sobre todo, mucho humor!

MEMORIAS DE UN SOMBIE ADOLESCENTE

CARTEL:



TRAILER:




Mi reseña personal:
-De qué va?
R es un zombie que vaga por el mundo sin saber muy bien cómo ha llegado a esa situación, ya que no se acuerda de nada en absoluto.
Cuando junto con un grupo va a la ciudad en busca de humanos de quien alimentarse  descubre a Julie, una chica que hace que todo su mundo cambie, y que forma una reacción en cadena que provoca en los zombies algo... diferente que hará que el mundo gire de nuevo.

-Mi opinión:
Es una película de chico conoce a chica, solo que el chico es un zombie, y la chica le lanza un cuchillo porque se ha comido a su novio...
Ahí empieza su relación y es que R es diferente, tiene un mundo interior muy vivo y no quiere seguir el proceso que siguen el resto de zombies, convertirse en un “huesudo” sin alma...
Esta película es la primera adaptación que pese a no ser fiel del todo a su homónimo literario, me ha gustado más que el libro, sí, leéis bien, me ha gustado más, y es que R es un ser profundo, divertido... una versión muy peculiar y con guiños a la mil veces adaptada “Romeo y Julieta”. Banda sonora muy acertada... Uno de los momentos en los que más me reí? : El momento Pretty Woman... no os cuento más.
Lo mejor es la “voz en off” de R, que nos muestra lo que piensa... como se ve en el trailer... divertida y recomendable 100%.
Fuerte apuesta de Summit para adaptar esta mezcla de comedia romántica y apocalipsis zombie.
Personalmente, con lo cagueta que soy, pensé que me iban a impactar los zombies, pero han sabido “suavizarlos” para que su público más sensible no nos quedemos días viendo muertos vivientes (más tarde de las 7 de la mañana sin café) por las calles.
No os contaré lo que pasa, porque no quiero destriparos nada, prefiero que cojáis a amigos, parejas o quien queráis y vayáis a pasar un buen rato al cine.

NOTICIAS ACTUALES Y DATOS CURIOSOS:

Esta película es la adaptación al cine del libro “R y Julie” (Warm bodies) de Isaac Marion.
La película se ha estrenado en España el pasado 19 de Abril, después de ser el nº1 en taquilla y después de haber recaudado ya 66 millones de dólares en EE.UU.


VALORACIÓN:
5


DATOS DE LA PELÍCULA:
Título:
Memorias de un zombie adolescente (Warm Bodies)
Año:
2013
Elenco:
Nicholas Hoult
Teresa Palmer
Dave Franco
Rob Corddry
y John Malkovich
Género:
Romance, Ficción, Apocalipsis zombi
Producción:
David Hoberman
Todd Lieberman
Bruna Papandrea
Make Movies
Mandeville Films
Summit Entertainment
Duración:
97 Min.
Dirección:
Jonathan Levine
Sinopsis:
R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…




























Fuente: Propia, Ficha de IMDb, página oficial


0 comentarios: