"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

17 abr 2013

Como ya os he dicho en las noticias, Daft Punk es un grupo que me gusta, y que va a publicar nuevo álbum, y sólo por eso... tengo que poneros una de las canciones que más ha sonado a lo largo de muuuchos años, (mis años discotequeros mozos ;-P) y que pertenece a un disco que causó revolución en el mundo de la música electrónica y del que os pongo el vídeo completo que forma el conjunto del disco, así lo podéis disfrutar entero ....


INTERESTELLA 5555 (The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem)




Daft Punk - One more time

"One more time" es el mayor éxito comercial de Daft Punk hasta la fecha; estuvo incluido en los videojuegos  Boogie y SingStar. Además, el video es un corto dirigido por Kazuhisa Takenouchi, que forma parte de la película “Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem” como parte introductoria... ya que esta película de 2003 es la visualización animada del disco completo (Discovery, producida por Virgin Records en 2001), que yo, como fan incondicional, os recomiendo, así que no podía dejar de ponerla completa!


Se han hecho diferentes remixes del tema, pasando de la más corta de 3:55 min al remix de club, que dura unos 8 min.

Fue galardonada como 'La Mejor Canción Dance de Todos Los Tiempos' por una encuesta realizada por la revista Mixmag.


Más info sobre Interestella en la web del grupo

LETRA:

One more time
We gonna celebrate
Oh yeah, all right
Don't stop dancing

One more time
We gonna celebrate
Oh yeah, all right
Don't stop dancing

One more time
We gonna celebrate
Oh yeah, all right
Don't stop dancing

One more time
We gonna celebrate
Oh yeah...

One more time

One more time
We gonna celebrate
Oh yeah, all right
Don't stop dancing

One more time
We gonna celebrate
Oh yeah
Don't stop dancing
One more time

Uhmmm...
Dance feelin'
Celebration tonight
Celebrate
Don't wait to leave
Uhmmm... no
He don't stop
You can stop
We gonna celebrate
One more time
One more time
One more time
Celebration
You know it's gonna cool the light
Tonight
Eh! Is feeling
Music's got me feeling the need
In
Air
Come on, all right
We gonna celebrate
One more time
Celebrate and dance are free
Music's got me feeling so free
Celebrate and dance are free
One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free
One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free
One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free
One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free
One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free
One more time

Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free

One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free

One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free

One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate

One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free

One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free

One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
Celebrate and dance are free

One more time
Music's got me feeling so free
We gonna celebrate
one more time.



Y COMO BONUS... (;p) Harder, Better, Faster, Stronger

Una canción que ha sido usada además para un sinfín de campañas publicitarias (de hecho ahora lo es de Audi), y que, como la primera, forma parte del mismo disco y triunfó en las salas a principios del siglo! (que viejuna estoy...), En la versión de 2007 (Alive2007) obtuvo el Premio Grammy a la mejor grabación dance en la 51º edición de los premios. Dura 3:55 min . y espero que os guste tanto como a mí!

LETRA:

Work It
Do It Make It
Makes Us
Harder
Faster Better
Stronger
More Than
Hour Hour
Never
Ever
Work is After
Over

Work It Harder Make It Better
Do It Faster Makes Us stronger
More Than Ever Hour After
Hour Work Is Never Over.


0 comentarios: