"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

17 abr 2013


Toda gran historia de amor comienza cuando... “Chico conoce a chica”... pero, quién cuenta cómo llegó hasta ese punto? Pues Ted Mosby! Y es que la serie de la que os quiero hablar hoy es:

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE



-   De qué va?
Año 2030 y pico... cada capítulo empieza con la voz en off de Ted, explicándoles a sus hijos cómo conoció a su madre, y es que la vida es el camino que se recorre mientras esperas que ocurra algo en particular. En este caso, Ted cuenta a sus hijos las vicisitudes de su vida como treintañero en Nueva York, contándoles sus vivencias y las de sus amigos, a cada cual, más divertida y peculiar.
Ted busca a la mujer de sus sueños, pero no sabe cómo encontrarla... Barnie le ayudará, a su “estilo”, ya que es un mujeriego empedernido sin remordimientos, soez hasta a veces, misógino, y aun así, encantador..., todo lo contrario que Marshall, que quiere la estabilidad de la pareja, conseguida con su novia de toda la vida Lilly, trabajador y bonachón, a veces, hasta iluso.... Lilly es compulsiva, divertida y de mente abierta, pero con un genio... lo que hace que se convierta en la mejor amiga de Robin, que es una periodista canadiense que llega para hacerse un hueco en N.Y y termina convirtiéndose en parte integrante del grupo.

-         Mi opinión:
Después de 8 temporadas (está firmada la 9ª) seguimos esperando ver a la mujer de Ted, “la única”... se nos está haciendo un poquiiiito largo, pero, el camino merece la pena, y es que cada capítulo nos trae risas e incluso a veces, alguna lagrimita.
Vas viendo cómo evolucionan los personajes, desde que salen de la universidad, algunos se casan y hasta tienen hijos, el esfuerzo por la mejora laboral y la estabilidad profesional y personal... pero todo, con un toque único y mucho sentido del humor, y es que si “Friends” te gustó, esta te gustará, porque es como una evolución una de la otra...
Y en deferencia a mi personaje favorito de esta serie (Barnie), esta serie es sublime y puede que hasta Legen.....daria.
No podría especificar un solo momento que me haya gustado, porque hay tantos en esta serie que esta reseña se haría interminable!

NOTA: te recomiendo visitar las webs “Creadas por Barnie” en torno a alguna situación de cada capítulo (el “quien no es tu padre”, ese es un punto), podéis verlas todas recopiladas en la wikipedia de la serie.

Puedes ver toda la info de la serie en la web oficial (inglés) de la CBS
O en la web de la fox, que es quien emite la serie en español

Aunque el link donde hay más información y horas de entretenimiento es, como siempre, la wikipedia



SINTONÍA:







MOMENTOS MÍTICOS (hay tantos que os dejo el link a una lista de youtube)





VALORACIÓN:



DATOS DE LA SERIE:

Género
Sitcom
Creador
Carter Bays
Craig Thomas
Reparto
Josh Radnor
Jason Segel
Cobie Smulders
Neil Patrick Harris
Alyson Hannigan
Tema principal
"Hey Beautiful" por The Solids
País de origen

Idioma
Inglés
Temporadas
8 de momento, aunque está firmada la 9
Episodios
172





Fuente: Ficha de IMDB, wikipedia, propia y web’s oficiales.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Es una pena que acabe dentro de poco...aunque ya tenía ganas de saber quien era la madre...gracias por comentar!

      Eliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!