"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

8 abr 2013

Hoy a petición de mi hermana y como es una fan absoluta de Tim Burton, comentaré como primer plato… Beetlejuice, o como nos lo vendieron en España “Bitelchús” (“semos asín”), personaje singular donde los haya, y es que este muerto del “no mundo” nos podía por un lado horrorizar, y por el otro encantar…

BEETLEJUICE



Mi Reseña:

-De qué va?
 la historia comienza con una pareja que fallece y vuelven a su casa convertidos en fantasmas…al poco tiempo, se da cuenta de que su casa es habitada por unos nuevos propietarios algo excéntricos… al verse apartados de su hogar, deciden hacer caso omiso a las recomendaciones que les dan y contratan los servicios de un peculiar “bioexorcista”, que se encargará de asustar a los vivos para que dejen libre la casa… este es Bitelchús, que les hará la “muerte imposible” a estos buenos fantasmas, lo difícil será librarse de él!

-Mi opinión:
Todas las películas de Tim Burton tienen un toque suyo muy especial, y esta no podía ser menos… dejándonos momentos memorables, y unas cuantas risas en el camino… 
Imprescindible si adoras Tim Burton!
A mí la escena de la serpiente y alguna careja más… ya sabéis, soy una cagueta 100%. Aun así, creo que está entretenida y que tiene puntos muy buenos, aunque comparada con otras de Burton... Aun así, para la época en la que se hizo no tiene malos efectos.



TRAILER:



DATOS CURIOSOS:
Tal fue el fenómeno fan que creó esta película, que en los años 90 se hizo lo que ahora se conoce como un spin-off, esta vez animado, que contó con algo más de 100 capítulos y hasta Nintendo creó juegos para SNES.
La serpiente de arena, cosa que suele hacer Burton… vuelve a aparecer en “Pesadilla antes de Navidad”, al igual que la cabeza de Jack (Pesadilla antes de Navidad), aparece en una escena de esta película… no os habéis fijado? Pues ale! A verla y buscar… si no sabéis donde… preguntadme… jeje

VALORACIÓN:

Está entretenido y tiene sus puntos buenos...


DATOS DE LA PELÍCULA:
Título:
Bitelchús (Beetlejuice)
Año:
1988
Elenco:
Michael Keaton
Winona Ryder
Alec Baldwin
Geena Davis
Catherine O'Hara
Jeffrey Jones
Glenn Shadix
Género:
Humor / Fantasía
Productora:
Warner Bros.
Duración:
92 min.
Creador y Director:
Tim Burton
Sinopsis:
Un matrimonio de fantasmas recientes (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, o bioexorcista, como él mismo se hace llamar, para que ahuyente de la que fue su casa a los nuevos propietarios




















Fuente: propia y url de IMDB

0 comentarios: