"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

14 oct 2016
Hola a todos.

Esta entrada es para comentaros que por temas personales, no me veo en la capacidad de subir contenido a éste blog con la asiduidad que lo hacía, y mantenerlo activo sin comentar esto, me parece faltar a la verdad y al respeto a mis lectores.

Por lo que, aunque mantendré el blog abierto para su lectura, de momento, no se subirá nuevo contenido.

Sólo deciros que a los pocos que lo seguíais, ha sido un placer interactuar con vosotros. Que los comentarios y los ratos que me ha ofrecido esta plataforma han sido maravillosos y que espero, con el tiempo, poder retomarlo, por eso es un "hasta pronto" y no un "adiós".

Y ya sólo me queda deciros, que, aunque aquí no mantenga la información actualizada, sigo activa en las redes, por lo que podéis encontrarme en twitter e instagram, ambas, con el usuario @freedomfeliz

Muchas gracias a todos, por las oportunidades, los momentos, las risas y las cosas buenas que me habéis ofrecido. Os llevo en el corazoncete.




Y como siempre, os mando un abrazo virtual y...
Nos vemos en la red!


0 comentarios: