"Anda andará"

Suscríbete al blog!

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

25 ago. 2014
Pues sí, hay mogollón de tags circulando por la red, y un día me dije... con lo bien que se pueden usar los tags para saber cosas nuevas y descubrir joyitas como libros o pelis... porqué no creo yo un tag específico para frikazos? Pues a eso voy!!!

Empezaré haciendo como Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) y voy a auto-hacerme (a los selfie que está tan de moda) las preguntas y responderlas, después, nominaré a algunos de mis friki-amigos y así, hasta ver a dónde llega! Espero ver muchos videos en youtube y respuestas en los blogs con éste tag, así que... ANIMAOS!

Al turrón!

Si tuvieras que ser un superhéroe, qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? Y quién sería tu "ayudante"?
Sería supertorpe, la superheroína que con sus caídas y torpezas salva al mundo, mi superpoder sería la superfuerza y volar, y mi ayudante sería el "megagato", porque como soy alérgica me ayudaría a superestornudar y así derrotar a estornudos a los malos.

En una lucha entre libro y película, di una en la que gana libro, otra en la que gana película y otra en la que quedan empatados....
Gana peli en "Memorias de un zombie adolescente"
Gana libro en casi el 90% de los casos, pero como ejemplos pongo... Harry Potter (ya sabéis que soy muy potterhead)
Empatan en por ejemplo, "El padrino".

Si te dejaran encerrad@ en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una peli y una temporada de una serie, cuáles elegirías?
Haría un maratón de Star Wars, me releería la saga de Harry Potter y serie... Dr. Who!!!

En un cómic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean, a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo? 
Pues yo haría una liga del mal con el Joker, Magneto y como contrapunto, Jerjes, para darle el punto de glamour y brilli brilli... jajaja

Vas en el coche, hay atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volúmen, qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?
Está claro, si son épicas, banda sonora de El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Juego de Tronos. y si son frikazas, yo tengo un disco con canciones de las series de mi infancia... chicho terremoto, Bola de Dragón, Los mosqueperros, Sherlock Holmes...

A qué héroe pondrías un altar y a cuál le darías un collejón?
pues aunque suene raro, pondría un altar a Perry el ornitorrinco! porqué? Pues porque al final si el Dr.D se pone malo, lo cuida, aunque frustre sus planes... muy cuqui.
Y le daría un collejón a Jean Grey, porqué se queda con Cíclope? Estando Logan? PFFFFFF

De todos los complementos frikis que tienes, a cuál le tienes más cariño?
Pues aunque es raro, lo he perdido, sé que lo tengo por algún lado, pero es mi llavero de Superman, porque era de mi padre.

En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?
En la que más, en libros y pelis... una vez me volví loca y me gasté medio suelo (literalmente) en pelis, y en lo que menos, en un colgante de las reliquias de la muerte.

Te ha tocado el Euromillón, y como buen friki te vas a dejar buenos dineros en merchan y cosas de todo tipo, qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?
Hay 2 imprescindibles: Generación X  y cuernavilla.com ahí, ahí me dejaría yo buenos dineros...

Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.
Mi heredero de Isildur tiene: un traje de Darth Vader, un body de Superman, una varita de Harry Potter, posters de la guerra de las Galaxias, varias figuras Lego, un anillo único y dos peluches, un R2-D2 y una bola de dragón.

Y ahora, a nominar!

Yo lo haré por twitter y facebook, así que temblad! jejeje.

Y como siempre, un abrazo virtual y...
Nos vemos en la red!




7 comentarios:

  1. vaniuska2823/11/14 22:21

    1- Si fuera un superheroe (si es que no lo soy ya), me llamaría Lechuza Parda,pués lo único que hago es trabajar de noche.Mi superpoder como no sería volar,un oído para escuchar cuando suena el timbre de que ya está listo el pan calentito de Lidl y la visión de rayos X. Esto último me reservo el derecho de decir para que..mi compi,sería un ratón tipo Mickey Mouse,para que me de chivatazos o me lo como,el decide.

    ResponderEliminar
  2. vaniuska2823/11/14 22:27

    3- Si me quedo encerrado en algún sitio tipo Fnac,lo primero sería poner candados por dentro para no salir nunca más. Libros hay muchisimos,pero me reelería la saga de los caminantes del gran Carlos Sisi.
    Películas hay mil y unas como señor de los anillos,cualquiera de Marvel,mucho de El padrino,pero sobre todo me volvía loco en un megaplasma con Altavoces bestiales,con la trilogía de Batman de Nolan.
    Sin duda la serie seria la vista mil veces Breaking bad.

    Espero que todo esto se haga realidad y me encierren pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar! Me ha encantado... Lechuza Parda! Genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de hacer un Vlog con un amigo de este tag que ha quedado bastante divertido, por si alguien se quiere pasar. Un saludo :D http://youtu.be/P54Z_CwQ57A

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerlo! Le echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  6. Yo he hecho el tag en mi blog lamentedealguienmas.wordpress.com/2015/08/07/friki-tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, gracias por hacerlo!

      Eliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!