"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

12 jul 2014
Que soy una friki es algo que ya casi todos saben, pero hasta hace poco, no he podido "lucir" mis cacharritos frikis porque no todos los trabajos entienden éste amor frikeril... (deja... ya dominaremos el mundo, ya...)
El caso es que pese a mis llaveros de Superman,Sinsajo o la TARDIS, mis colgantes de las reliquias de la muerte o la snitch, mi taza de "dulce gatito" y otras cosillas pequeñas, un friki nunca se cansa de ésas ediciones especiales o de esas colecciones de camisetas que hacen ver a todo el mundo que estás super orgullosa de tu nivel 30 de frikismo, con 10 de salud (por aquello del virus G) y 70 de fuerza...

Así que para los que queráis tiendas online de compras frikis, desde cómics, tazas, colgantes o camisetas... ahí va mi "pequeña" selección, con sus cuentas de twitter y sus webs!!!

Es sí, queridos vendedores de mi alma... reivindico lo siguiente:
1.- Camisetas de chica que no sean la típica entallada o de tirantes
2.- Algo más de variedad para las futuras mamás, ropa premamá friki sería lo más!
3.- Ropa de bebé que no sea sólo bodies
4.- Y ante y sobre todo, precios asequibles a bolsillos de familias frikis que tienen pequeños padawans!

Lo dicho, ahí van mis tiendas fetiche...

Visto en Pantalla
En ésta tienda podéis encontrar de todo un poco, merchan de series, películas, figuras coleccionables, cabezones... vamos, de ésas tiendas en las que te pierdes!
@vistoenpantalla -- http://www.vistoenpantalla.com/

La Supercafetera
Como algunos ya sabréis, ésta es mi webserie favorita, y en ella salen algunas camisetas y por supuesto CHAPAS! ahora se pueden comprar en su tienda online! No hay mucha variedad aún, pero todo se andará!
Además de la tienda, os recomiendo, por supuesto, la serie!
@lasupercafetera -- www.lasupercafetera.com -- http://lasupercafetera.spreadshirt.es/

Superbritánico
Ésta no es friki si nos ceñimos al concepto, pero hay que decir que tienen unas cosas que "steal my little friki heart"...
@superbritanico -- www.superbritanico.com

Freakchandising
Aunque hace poco que lo conozco, la cuenta de twitter es lo más, super majo oye! y las cosas que tienen son geniales!
@freakchandising -- https://www.facebook.com/Floserdesigns

Tiendix
Que te puedas personalizar tus regalitos frikis es lo más!Gané un concurso de una taza de esta tienda y estoy encantadísima!Tenéis que pasaros a ver sus diseños, porque algunos son lo más!
http://tiendix.com/regalosfrikis/inicio

Acción Friki
Con descuentos y diseños algunos de lo más artísticos, ésta tienda que acaba de empezar necesita un empujoncito, así que todos a echarle un ojo, que tienen cosas para los friki-lectores muy cuquis!
@AccionFriki -- http://www.latostadora.com/accionfriki/

Tazas con Foto
Que quieres una taza con la foto de Ed Stark, o de Yoda, porqué no te la personalizas? Pues éso es lo que puedes hacer en ésta tienda, además de la foto de tu padawan, de tu varita de cola de fénix o de tu perro vestido de soldado imperial, oye, que para gustos...
@TazasConFoto -- http://tazasconfoto.es/

Frikízate
Camisetas de todo tipo y color, a mi tanta camiseta... uff, loca, me tiene loca! Si además eres chica y te mola el cosplay burlesque o steampunk, han creado una nueva sección de corsés (es que lo acabo de ver... jejeje)
@frikizate -- http://frikizate.com/es/

BLD shop
Pequeñas cuqui joyas para ésas frikis de Los Juegos del Hambre y Harry Potter como yo, además, tienen unos tapones para la entrada de auricular de lo más originales!
@bldshop -- http://bldshop.tictail.com/

UppStudio
Camisetas y sudaderas everywhere! que te puedes pasar horas mirándolas, escogiendo, y además suelen tener descuentos y envío gratis!Son super majetes!
@Uppstudio -- http://www.uppstudio.com/

Pulsiland
Aquí compré mis últimas friki adquisiciones! y es que cosas tan cuquis no podían faltar en mi mundo...
Pulseras, las varitas y colgantes de Harry Potter; Cazadores de sombras, Dr. Who...
@pulsiland -- http://pulsiland.com/

CamiZetas
Envidias las hebillas de Howard?las camisetas de Sheldon? quieres una alfombrilla de Hulk? pues eso... no digo más...
@tiendacamizetas -- http://www.camizetas.net/

Cuernavilla
Sí, lo sabéis... quiero un T-800 a tamaño real para que al abrir la puerta lo vean los vendedores de seguros y salgan pitando... si quieres merchan totalmente certificado y original, ésta es tu tienda... sí, ojo, yo necesito que me toque el euromillones porque lo compraría todo, pero es que es impresionante!Me encanta!
 @cuernavilla -- http://cuernavilla.com/

SCIFI Area
Amigos y residentes en la Avda. de Buenos Aires en Madrid, puedes pasarte horas mirando su merchan, y tienen cosas como saleros, abrebotellas, sábanas... frikis! Me tienen ganada la patata...
@scifiarea -- http://www.scifiarea.com/

GeneraciónX
Qué no he dicho ya de éstas tiendas??? Que el orco que tienen en la de la calle Puebla es impresionante! Que hay varias por España y que he babeado frente a sus escaparates más de una vez!
@genxpuebla -- http://www.generacionx.es/

Gigamesh
Has leído los libros de Juego de Tronos? Sabes quien los edita??? No te digo ná y te lo digo tó! librería friki por excelencia, si pasas por Barcelona, no te olvides de fangirlear por allí!
@gigameshtienda -- http://www.gigamesh.com/libreria.html

Kukuxumusu
Quién no los conoce! Tienen de todo, desde bolis a calzoncillos! yo tengo bastantes cosas, camiseta, calcetines, bañadores... y es que me encanta todo lo que dibujan! en cuanto veáis sus diseños lo querréis todo!
@kukuxumusu -- http://www.kukuxumusu.com/

Regalos Frikis
Máquinas de helados retro, lámparas de cubos de Rubick, hasta cabezas de caballo! La verdad es que ésta página es tan random como friki!
@RegalosFrikis -- http://www.regalosfrikis.com/

Paraíso Friki
Casi todas las casas de Juego de tronos tienen su camiseta/bosa/funda de móvil en ésta web! Además, es casi la única que tiene ropa pre-mamá friki! (un par de camisetas que a mi gusto, lo petan!)
@ParaisoFriki -- http://www.latostadora.com/ParaisoFriki/

Qwertee
Te imaginas que las camisetas que más votaciones tengan, estarán ofertadas a menor precio? Que ése precio sean 10€, que los diseños sean frikis y originales? Pues existe!
@Qwertee -- http://www.qwertee.com/

Orgullo Friki
Sí, que todo buen friki conoce al Sr. Buebo, que es quien organiza las frikadas y convenciones del día del orgullo friki, así que no podía faltar merchan de tan ilustre caballero y tan solemne evento... así que ahí os lo dejo!
@senorbuebo --http://www.orgullofriki.com/25mayo/index.php/merchandising


Muchas de ellas están ya más que asentadas en el mundo friki, otras acaban de empezar... pero para mi, todas tienen algo, aunque sea pequeño, que compraría! Así que animaos a lucir vuestro lado friki!

Como siempre, y por la falta de tiempo, iré añadiendo más cosillas al blog poco a poco, y es que mi pequeño padawan me tiene los midiclorianos agotados...

Aun así, como siempre os mando abrazos virtuales y...
Nos vemos en la red!







4 comentarios:

  1. Uff, cuántas tiendas, y en casi todas ellas gastaría mis rupias, qué pena no ser rico xd

    La mitad no las conocía, así que ahora mismo he dado a seguir todas en Twitter.

    Ah, yo añadiría una tienda online con camisetas frikis muy chulas, con la peculiaridad de que cada día hay 2 camisetas en oferta por 10€; camisetas que son votadas por los usuarios para ser las ofertadas. Ahí me he comprado una de Zelda que espero me llegue pronto...

    Hablo de: qwertee.com

    saludos y gracias por recomendar mi humilde tienda friki!

    ResponderEliminar
  2. Desde www.UppStudio.com te agradecemos que nos hayas incluido en la lista. Somos frikis orgullosos y es un placer que te hayas acordado de nosotros.

    ¡Un saludo y nos seguimos por Twitter!

    ResponderEliminar
  3. Es genial la lista que has publicado.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!