"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

12 jul 2014
Sí, Astérix es mi debilidad, los cómics de superhéroes me gustan, pero sin duda, el cómic que leo cada día, el que más me gusta es el de CrónicasPSN (@CronicasPSN).

Un grupo de treintañeros roleros, gamers, y sobre todo, frikis, muy frikis!
Tenían una página de juegos de rol, donde todos ellos colaboraban, "La Posada sin Nombre", de ahí las siglas PSN... y desde 2008, Blip (Andrés Palomino @andresPSN) narra todas las peripecias del grupo.

Personajes como Abelman,Blake,Tonino, o la genial y maravillosa Luli (mujer de Andrés) me tienen enganchada a cada nueva tira... os lo recomiendo desde mi corazoncito friki...

He aquí algunos ejemplos...


Pero además, es que ahora que Andrés es papá de mellizos, algunas tiras tocan mi maternofrikidad hasta dejarme los midiclorianos henchidos de orgullo! De momento ha publicado las tiras correspondientes al primer año de vida de sus pequeños hobbits, os dejo aquí el link de la reseña que hice junto a otros libros para padres frikis.


Dónde podéis ver todas las tiras? En www.cronicaspsn.com
Además, podéis comprar todas las "temporadas" y el "Manual para padres Frikis, año 0" en versión digital en Lektu! Aunque, si como yo, lo queréis todo, también puede comprarse en papel (Yo lo tengo, y firmado! moríos de envidia, mortales! Muajajajaaaa)

Lo dicho, que me río muchísimo con éstas tiras, y que como siempre, os recomiendo lo mejorcito de la red, no os quejaréis!

Y como siempre, un abrazo virtual y...
Nos vemos en la red!






2 comentarios:

  1. Algún día conseguiré que me firme el mío :P
    Me lo regalaron embarazada y me lo pasé genial leyéndolo. Si es que resulta que la blogosfera está llena de padres frikis. ¡Viva!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo...algún día dominaremos el mundo!

    ResponderEliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!