"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

14 jul 2014


 Pues sí, estuve en la WizardCon!

El caso es que fue el sábado por la mañana nada más, y es que mi nueva situación de madre friki responsable me comprometía a introducir a mi pequeño padawan en el lado oscuro de la fuerza...

El viernes mi medio pomelo me dijo que me iba a llevar, y yo cual pulga me puse a saltar como una loca.
El sábado nos levantó el pequeño heredero de Isildur a esto de las 8, así que con toda calma fuimos para allí.

Nada más aparcar empecé a ver fans de StarWars genialmente ataviados, y magos que parecían recién salidos de Howarts! Así que ya imaginaréis cómo tenía yo los midiclorianos de revolucionados...



Entramos y antes de sacar el ticket ya me estaban regalando posters de "Juego de Tronos", de las portadas de los libros, edición de Gigamesh (que me encantan!) y primeros capítulos de "Canción de Hielo y Fuego" de esas que hacen que la gente se enganche y pille el libro (qué listos!)...

Una vez ataviados con las pulseritas cual guiri en Benidorm, nos fuimos la mar de contentos hacia las salas de exposición a ver las consolas de nuestra vida... me acordé mucho de mi querida @Lemon_Ari que no pudo venir.





 




Después vimos unos cuantos expositores con atrezzo de pelis y series, unas muñecas chulísimas y los trajes que se han usado en películas y series, de lo más curradas, por Sastrería Cornejo


 


Y ya pasamos a la sala principal, a ver los expositores... cuál fue mi sorpresa al ver cómo estaban maquillando a un Caminante Blanco!!! Flipante... la gente de Vinstudio FX se lo curró mogollón!


Podéis ver cómo lo hicieron en éste vídeo (ojo, es largo...)


Claro, como sé que éste caminante pasó muchas horas sentado (y no era malo del todo...) le presté a mi pequeño cuervo... pero él, con toda la amabilidad del mundo me dijo que llevaba prótesis de FX y que no tenía mucha fuerza en los brazos, así que nos pusimos a su lado para hacernos la foto... Estuvo paseando por la convención dejando a todos hacerse fotos con él! Qué calor debía pasar!



Después de eso, no pude resistirme y mi pequeño padawan y yo nos hicimos fotos en el trono de hierro! Fué la sensación de la gente, y eso que no era el único niño, pero sí el más pequeño... pero allí donde va mi rey y guardián del reino, va su mamá! Además, para los fans de Merlín, ahí estaba Excalibur esperando al nuevo rey de Inglaterra... (Ahí mi medio pomelo no se pudo resistir...) Después, mientras yo miraba las montañas de merchan que había y las ofertillas de camisetas (que ninguna me quedaba bien, porque sólo había tallas de chica pequeñas, o de hombre, y claro, una reciente madre no lleva una 38 a menos que sea una famosa que son de mentira...) me encontré con que mi medio pomelo estaba feliz jugando al Sonic en la Megadrive con mi pequeño padawan... así que todos felices!





















Desde lejos pude ver a las chicas de The Hillywood Show de las que sabéis, soy fan absoluta! (podéis ver algunas de sus parodias en la sección de vídeos!) No me hice foto con ellas porque eran 10€ del ala (según me comentó una chica que estaba en la cola, y que pagó por hacerse la foto), lo mismo que me había costado la entrada, y me parecía una sobrada...

Había mogollón de Cosplayers, de Harry Potter y de StarWars, lo que más, pero había un grupo de chicas que iban de Caminantes Blancos, de Arya y de Danny con su huevo con un pequeño dragón que estaban super bien! Aunque a mi los dos que más me gustaron fue una pareja que iba de 11º Doctor y de Tardis! Me encantó! (No tengo fotos, es una pena...)

Luego supe que había un concurso, pero claro, ni idea de quién ganó!!!!

También vi a una chica que se había hecho a mano una camiseta de "Bajo la misma estrella" super mona y curradísima, y claro, yo, que no me corto un pelo de wookie, le pregunté y le di mi enhorabuena!

Tras mariposear por toda la sala, donde además había concursos como el de baile, master classes de maquillaje para FX y otras cosillas, nos fuimos a una charla sobre series de acción que no estaba nada mal, escuchamos un ratito sobre Star Trek y ya nos dispusimos a irnos a casa, porque eso de ser madre también significa dar de comer y cambiar pañales, ya sé que no es nada glamouroso, pero hay que hacerlo, porque algún día dominará el mundo...

Pero, o pero... mi medio pomelo, aunque no lo quiera reconocer, tambiñen tiene su lado friki, y decidió comprarle a su pequeño clon un peluche de la bola de dragón nº 4, un anillo único y por deferencia a mi, una varita, con núcleo de cola de fénix (of course!)....

Después de esa mañana agotadora, cual Bilbo Bolsón, regresamos al hogar y nuestro pequeño Heredero de Isildur descansó en su real cuna, rodeado de un halo friki que llenó mi alma de madre de puro orgullo!

En general el evento tanto a mi medio pomelo como a mi nos pareció muy enfocado al gasto, todo muy mercadillo, demasiados puestos de merchan y poco de lo demás... nos faltó eventos/exposiciones, pero claro, sólo pudimos ir el sábado por la mañana... no sabemos si el resto del fin de semana hubo más. También es cierto que es la primera vez que voy a una convención de éste estilo, y no sé muy bien si es que todas son así...
Si vosotros estuvisteis todo el fin de semana, dejadme en los comentarios vuestras experiencias e impresiones del evento.

Bueno, pues ésa fue nuestra experiencia... y aunque me lo pasé genial, a éstas cosas me encanta ir con mi querida Ari. Así que espero que el año que viene pueda venir y pasarnos el finde frikeando mucho!

Y ya sin más, os mando abrazos virtuales y...
Nos vemos en la red!



0 comentarios: