"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

13 abr 2014
Hola a todos,
Tras ya casi un mes y medio del nacimiento del niño, estamos empezando a adaptarnos a ésta nueva "normalidad", porque ya no vuelves a tu vida como era antes.
Por motivos personales y debido a que las hormonas me han traicionado escribiendo algunos posts, he retirado las entradas sobre la maternidad que escribí, dado que me consta que algunas personas se pueden haber sentido cohibidas u ofendidas por lo que dije.
El tono de humor que le quise dar, me consta que no ha sido compartido y ha ofendido a algunas personas que leyeron los posts, por lo que vuelvo a pedir disculpas.
No era mi intención ni mucho menos la de mi marido (que era ajeno al post), ofender o herir los sentimientos de nadie, y deseamos que os sintáis acogidos en casa, y estamos muy agradecidos porque queráis ver y preocuparos por el niño.
Siento así mismo, que las personas que escribieron los comentarios tan amables, los hayan visto borrados, aun así, los guardo con cariño y los agradezco de todo corazón.
Quiero ante todo agradecer las muestras de cariño, regalos, visitas y consejos que nos han dado, y que han ofrecido a mi niño, que es el suyo.
Tras éste mensaje, y por los problemas que los anteriores hayan podido ocasionar, he decidido no hablar más del tema "maternidad" en los términos que lo he hecho, y que éste blog irá dedicado a lo que anteriormente era: reseñas, música, libros... añadiendo algún punto de vista sobre la paternidad, pero sólo en términos genéricos y cuidando no ofender a nadie.
Sólo agradeceros de nuevo las muestras de cariño, los comentarios, las visitas al blog y deciros lo de siempre:

Un abrazo virtual y...
Nos vemos en la red!




1 comentario:

  1. ¿Te refieres a la entrada sobre las visitas al hospital? Espero que no haya sido ese, ¡no tenía nada ofensivo! Pero lo veo borrado así que será ese...

    Anyway, yo también soy de los que prefieren no hablar de temas como: lactancia materna o en biberón, colechar o no colechar... ya que tengo visto de otros blogs que son temas que desatan guerras civiles en la web :S

    Así que mi blog va a ser mayormente de cine, series, videojuegos... y de temas de paternidad, cosas muy ligeras y en tono de humor.

    Arg! con el pedazo comentario que te dejé la última vez! :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!