"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

23 abr 2014
Por fin sabemos cómo termina la historia de los hermanos Serafin, en esta nueva andanza entre el autoconocimiento y el descubrimiento del mundo real.

LIVE (SAGA PLAY #3)


PORTADA:



De tapa blanca con solapas, guarda la estética de toda la saga, en este caso, con un tono mostaza. La edición interior es la misma que el resto de los libros (más info en el cuadro del final) con la bola 8 representando a Leo y la clave de Sol representando a Aarón. Con una estrofa y el título de una canción representativa en cada capítulo.




BOOKTRAILER:






Mi reseña personal:
- De qué va?
En ésta nueva aventura de los hermanos Serafin, Leo y Aarón se han ido a vivir juntos, disfrutando del dinero cosechado por el éxito de sus carreras, aunque la de Leo sigue de capa caída. Aarón se tiene que enfrentar a un mundo nuevo sin el respaldo de ninguna gran empresa y ambos han de aprender a convivir de nuevo en España. Cuando parecía que todo iba cuesta arriba, aparece Ícaro para proponerles un viaje por diferentes ciudades de Europa que hará que sus vidas cambien para siempre.

- Mi opinión:
Como siempre, Javier Ruescas nos tiene acostumbrados a esa forma de escribir tan fresca y natural. Además, si añadimos que la historia une y separa distintas formas de ver el mundo, de vivir las pasiones y el arte, y desde mi corazoncito friki, añade referencias a series, películas y libros que son mi pasión, éste libro se convierte en algo redondo! Desde que comenzara mi relación con ésta saga, los hermanos Serafin, sus amigos, sus historias, se han hecho querer. El punto dulce de Aarón se vuelve más maduro y consciente en esta novela, y el caradura de Leo se deja descubrir y querer para terminar una historia que desde luego, arranca más de una lagrimita.
Sólo tengo algo que reprocharle a Javier, pero como es un spoiler como una casa, sólo le voy a decir que acaba de hacer lo que todo gran autor hace a sus lectores...
Es un gran final, para una historia con grandes personajes, que, sin ser fantásticos, ni tener poderes, ni vivir e mundos mágicos, nos dan tanto de sí mismos como para guardarles para siempre un gran cariño y que nos atrape su historia.



DATOS CURIOSOS:

Electric Nana (@electricnana) ha compuesto la canción del último capítulo en exclusiva para ésta novela, la podéis escuchar en la página de la saga www.playlanovela.com y gracias a su generosidad y la de Javier Ruescas, podéis descargarla gratuítamente.

Podéis echar un vistazo a mi crónica sobre la presentación de la novela Show (Play #3) dónde se descubrió el nombre del libro que en éste post se reseña.

Puedes ver las reseñas de las anteriores novelas de la saga, Play y Show.

Como siempre, puedes visitar el canal de Youtube de Javier Ruescas, para conocer más de él y de sus novelas; así como seguirle en su twitter @Javier_Ruescas


VALORACIÓN:




Lo mejor: Los personajes, en concreto, mi favorito: Ícaro. Y la descripción de las ciudades, que, aunque no hayas visitado, puedes visualizar sin problemas.
Lo peor: La sensación de que sabes lo que va a suceder, pero no puedes dejar de leerlo hasta que pasa.
Te gustará si...te gustaron las anteriores novelas de la saga, el mundo de internet, de los viajes con amigos, las historias con alma.
Volumen: Tercero y final de la saga.



DATOS DEL LIBRO:

Título:
Live
Año:
2014
Autor:
Javier Ruescas
Género:
Novela
Páginas:
464
ISBN:
9788490430934
Distribución:
Montena
Sinopsis:
Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas ...
EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE...
Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...
Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.

Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.



0 comentarios: