"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

10 feb 2014


Como sabéis, llevo de baja ya lo que podría decirse una eternidad, y es que ésta ciática y lo que pesa el lechón me tienen destrozadita... así que he dedicado gran parte de mi tiempo de reposo a escudriñar por las redes sociales y he descubierto a gente fantabulosa!

Hay blogs de padres super creativos, algunos tan frikis como yo, cosa que me alegra no sabéis hasta qué punto, porque sentía que poner a mi niño un traje de wookie o de hobbit igual no me granjeaba muchos amigos... pero, ohhh! descubrimiento! no estoy sola en este inhóspito mundo cruel! Lo dicho, los frikis algún día dominaremos el mundo...

He aquí algunos de esos blogs que por su ingenio, creatividad y manera de ver este mundo, me tienen encantada! (os pongo su twitter por si queréis echar un ojo y seguirlos!)




Blog miscelánico como el mío, pero que se centra un poco más en las cosas que les pasan, o que pueden hacer los papás frikis, ahora que Mario está en casa...




Blog que cuentan desde el humor, y las vivencias, su nueva experiencia como papás recién estrenados, desde el punto de vista de quien se reconoce friki.







Si ya tener un sólo padawan puede convertirse en una odisea, imaginaos tener a dos! Este papá nos cuenta poco a poco la vida de su Luke y su Leia.







No sólo de frikismos vive una, pero este blog, con su creatividad, sus viñetas y su forma de ver la vida es imprescindible.







No todos los bloggers han sido ya papás, como yo, este Super Papá está a la espera de que nazca su primer superbaby, y entre nervios, ilusión y frikismo, nos va contando cómo vive estos momentos, yo, claro, me identifico ahora mucho con ellos!



Y ya cambiando un poco las tornas, qué sería de mí sin el cine... bien, pues he aquí otros blogs a los que sigo, y que por supuesto, también os recomiendo!




Porque no sabes si ver o no una peli, porque pasas de leer mis largas reseñas, he aquí alguien que hace mini-reseñas para saber lo que se cuece en las salas!



A los frikis nos gusta el cine, las series, los juegos... eso no es nuevo, lo que sí puede cambiar es la forma de contarlo, y este es un gran ejemplo!


Y para terminar, y en último lugar aunque no por ello el peor.... (trrrrrrr, redoble de tambores)



Que no es porque sea mi hermana, no, es porque en su blog puedes pasar horas y horas de atontamiento friki de todo tipo, comida, tatuajes, libros, pelis, disfraces...de todo! Ahora lucha por un puesto entre los Blogs de la blogoteca (que podéis votarla, eh?) y podéis conocer más de ella gracias a la entrevista que le hicieron en el blog de La Mazmorra (la página está en pleno proceso de remodelación de imagen, de ahí el cambio de imagen)

Pues lo dicho gente, que paséis por estos blogs y por las cuentas de toda esta gente majísima y que se lo curra para que todos tengamos un día de lo más entretenido y fantabuloso!

Como siempre... Un abrazo virtual y...

Nos vemos en la red!


4 comentarios:

  1. Como representante de La Mazmorra quedo muy agradecido por la mención que nos haces. Charlar con gente como tú y muchos de los que mencionas aquí (a los que tengo más trato) da gusto en una red social tan impersonal a veces como es twitter. Hay otra manera de hacer las cosas sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de haber encontrado en las redes gente con la que comparto impresiones y gustos. Gracias por vuestros esfuerzos y seguid así!

      Eliminar
  2. Por mi parte decir que me mola, nenita...

    xd

    Gracias por ser tan participativa siempre con mis publicaciones, siempre comentando y respondiendo...

    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! cuando algo me gusta, lo digo sin problemas! Espero que sigas así y que Mario nos traiga muchos y buenos momentos!

      Eliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!