"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

3 jul 2013


Y tenemos nuevo trailer de "Cazadores de sombras" con nuevas imágenes! Ya queda menos para el estreno!



Además, el 20 de diciembre llegará a nuestras pantallas la secuela de "Lluvia de albóndigas" en la que los alimentos creados por Flint se convertirán en una especie de "bichos malos"
Más info en la web.


He aquí el trailer!



Además, aquí os dejo una entrevista con Flo y Patricia Conde (gracias a la fantástica web Sensacine)por el estreno de "Gru 2".


Entrevista Florentino Fernández y Patricia Conde






Y ya saliéndonos del mundo del cine, os traigo un par de webs que os encantarán...







Una por supuestísimo es la tienda online de Fnac (donde sabéis que compro todo mi cine y literatura), aunque hoy os quiero hablar de su Blog del Experto, que siempre nos trae cosillas interesantes, como por ejemplo una selección de "Altavoces Frikis" del que por supuesto, yo quiero este de un r2d2....









Además, el otro día descubrí una web gracias al grupo de Facebook llamado "Me encanta ser un friki, y me da completamente igual lo que me digan!" en uno de sus maravillosos concursos cosas como estos cuqui Ewoks, y muchas cosas más! la web se llama http://pussietoys.es/ y tienen también cuenta de Twitter por si queréis echar un ojo.





Por último, TeenPlanet (@teenplanetlibro) ha abierto un concurso de relatos de «Cazadores de Sombras». Entérate de cómo participar pinchando en la imagen!




Y por si aún teníais poco... se confirma que habrá 5ª temporada de "Crónicas Vampíricas" el 10 de Octubre (vía TNT) y de un Spin-off sobre los orígenes el 15!

Más info: http://www.juvenilromantica.es/2013/06/ya-hay-fechas-oficiales-de-emision-para.html





0 comentarios: