"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

19 jun 2013

El caso es que cuando tú te metes en el mundo de la informática, piensas en lo que harás en el futuro, pero, oh! cruel destino... cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

A lo que voy, el tema que hoy me revuelve es que haya usuarios que se crean señoritos y no puedan hacer las cosas solos, porque no tienen ni la más mínima intención de aprender... se creen que tenemos cofia y que estamos aquí para servirles, y con eso de “yo no soy informático” le echan una geta impresionante. Así que volvemos al dilema de siempre... porqué se nos trata con tan poquito respeto!

Luego está el modo contrario, el que teme llamarte porque le da vergüenza que pienses que es un torpe... y te llama con voz de corderito degollado diciendo... “perdona que te moleste.... no quiero ser pesado...” y qué les dices! “Tú tranquil@, que no molestas!” MMEEEEKKK error.... porque es ahí cuando pasamos a coger el brazo entero y se consideran tus coleguitas, llamándote para todo, y con unas confianzas que ni que hubiéramos cenado en Navidad juntos!

Y cómo no, aquél que cree que tienes que hacer lo que te pida, pero ya, para ayer, sea lo que sea.... pues no me llaman hoy pidiendo la clave de un compañero, le digo que nosotros no lo hacemos, pero que aun así eso es delito y sigue erre que erre? “Pues lo voy a escalar!” (que es su frase favorita para amenazarnos con llamar a nuestro jefe, tipo, “papá, papá, que los de informática no quieren jugar conmigo.....”) a lo que yo le digo que por LOPD NUNCA le van a dar una clave que no sea la suya. (Se ha enfurruñado).

En fin, que lo que ocurre es lo siguiente, el usuario por norma general cree que eres una basura que está ahí para hacer lo que él quiera y a la voz de ya...





0 comentarios: