"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

9 may 2013
Hoy tenemos de todo un poco, por lo que os adelanto, hay estreno de tráiler, de portada literaria, de libro en sí... en fín, que ahí vamos!

Ben Kingley, Harrison Ford... ya sólo con este elenco podemos esperar que la película pueda gustarnos, pero si os digo que ya tenemos tráiler de la adaptación de "El juego de Ender"? a que ahora si os emocionáis?




Además, ya tenemos la portada de la tercera entrega de "Divergente", Allegiant (Leal?)


Además, según sensacine.com, cuando el tercer libro salga, hay un acuerdo con la editorial para sacar a la venta un "pack" que contendrá las 3 novelas y algunos extras:

Cuando el tercer libro de Divergente salga a la venta en USA el próximo 22 de octubre, no lo hará en solitario. Y es que, de acuerdo con Amazon, el lanzamiento vendrá acompañado por un pack con la trilogía al completo que incluirá un folleto exclusivo con material adicional. El cuadernillo tendrá 48 páginas e incluirá los manifiestos de las facciones, un cuestionario para saber a cuál perteneces, una entrevista con la autora Veronica Roth, inspiraciones de la saga y mucho más.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18510862/


Ya tenemos nuevo póster de "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso"! En esta ocasión es Simon




En deferencia a mi compi Diego ( y un poco a mi hermana también), que luego dice que no pongo cosas que le gustan... aquí os traigo el tráiler de la 6ª entrega de "The Fast and the Furious", o "A todo gas", así como su versión española "Combustión"







Y por último pero no por ello peor... redoble de tambor.... Chán! Show, la segunda parte de Play, de Javier Ruescas sale hoy a la venta! (yo ya lo tengo, jejeje, prometo reseña). Podéis comprarlo en cualquier Fnac y en librerías!

Podéis echarle un ojo en mi IMM de hoy, y en http://libros.fnac.es/a879308/Javier-Ruescas-Show


0 comentarios: