"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

9 may 2013

Como dice mi abuela “en cada casa cuecen habas” y es que cada familia es un mundo que tiene sus peculiaridades, y esta no podía ser menos...

MODERN FAMILY


Mi reseña personal:
- De qué va?
Jay Pritchett y sus dos hijos forman 3 familias totalmente diferentes, él está casado con una mujer más joven (Gloria), y juntos crían al hijo de esta (Manny). Los dos hijos de Jay completan las familias, por un lado Clarie, que está casada con Phil y tienen 3 hijos, es ama de casa y su marido es agente inmobiliario. Y para completar este “mejunje” familiar está el abogado Mitchell, con Cameron y su hija adoptiva Lily.
Suele empezar de dos formas diferentes, o en base a una pregunta o en base a un acontecimiento que los une de algún modo...

- Mi opinión:
Gran serie de comedia de situación, el modo “falso documental” le da un toque diferente, siempre con un humor intentan resolver pequeños conflictos familiares del día a día.
Me encantan los momentos “diva” de Cameron, los “paso de todo” de Jay y los momentos “padre guay” de Phil... Os la recomiendo, entre las peleas de las dos hijas mayores de Clarie y Phill, una empollona y la otra superficial a más no poder, y los momentos pareja de Cameron y Mitchell... serie hilarante y con la que pasar muy buenos ratos.




SINTONÍA:



MOMENTOS MÍTICOS:







VALORACIÓN:




Lo mejor: El punto canalla de algunos personajes, y los gags de las "pilladas" de algunos capítulos, y lo perfectamente que están definidos los estereotipos... de los que se burlan sin ningún pudor!
Lo peor: Se te pasan los capítulos volando... ;)
Te gustará si… Creo que no hay muchos parecidos con otras series, pero te gustará si es pasar un rato entretenido lo que buscas, riéndote de lo típico de las familias.


DATOS DE LA SERIE:
Género:
Comedia
Falso documental
Sitcom
Creador:
Christopher Lloyd
Steven Levitan
Reparto:
Sofía Vergara
Ed O'Neill
Ty Burrell
Julie Bowen
Jesse Tyler Ferguson
Eric Stonestreet
Nolan Gould
Sarah Hyland
Rico Rodriguez II
Ariel Winter
Tema principal:

País de origen:
 Estados Unidos
Idioma:
Inglés
Temporadas:
4
Episodios:
78






















Fuente:
Página de FOX para la serie en España

0 comentarios: