"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

23 may 2013

Y mira que soy cagueta… pero es que al final no es tan de canguelo! La versión que han hecho en España, mejor la obviamos… pero la original sí que me gusta… así que os traigo…

ENTRE FANTASMAS

 
Mi reseña personal:
- De qué va?
Melinda Gordon es una anticuaria que tiene un don especial, ve y habla con los espíritus. Es la encargada en la tierra de ayudarles a ver la luz y pasar al descanso eterno. En su camino encontrará dificultades, porque muchos de esos espíritus tienen miedo de lo que encontrarán al otro lado, o la culpa los retiene en este mundo, además, según va pasando la trama y las temporadas, irá encontrando más peligros y dificultades para conseguir ayudar a estas almas a lograr llegar a la luz.

- Mi opinión:
La verdad es que hay veces que me ha dado algo de cosilla, pero está muy bien ambientada, tiene buenos efectos especiales, la historia tiene su consistencia, y aunque la trama principal de cada capítulo es diferente, tiene una subtrama con la vida de Melinda y los que la rodean… me gusta esta serie, así que os la recomiendo.

SINTONÍA:


MOMENTOS MÍTICOS:
Como no hay momentos míticos como tal, porque si la queréis ver os estropearía las sorpresas, os pongo el principio del primer capítulo, así sabréis de qué va y cómo empieza todo…





VALORACIÓN:


Lo mejor: que no necesitas ver toda la serie para pasar un rato entretenido con un capítulo y los efectos, que fueron mejorando poco a poco.
Lo peor: Que hay veces que sabes lo que va a pasar, es decir, que es predecible. Y casi siempre acaba igual de bien... y el final de la serie, un poco así así…
Te gustará si... crees en que hay un mundo de espíritus a nuestro alrededor, te gusta el misterio, cuarto milenio, medium…



DATOS DE LA SERIE:
Género:
Susupense, drama, terror, fantasía
Creador:
John Gray
Reparto:
Jennifer Love Hewitt
David Conrad
Camryn Manheim
Christoph Sanders
Tema principal:

País de origen:
 Estados Unidos
Idioma:
Inglés
Temporadas:
5
Episodios:
107














Más info:

Entre Fantasmas en FOX España.
Ghost Whisperer en YouTube.

0 comentarios: