"Anda andará"

Suscríbete al blog!

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

11 abr. 2013
Si hay algo que caracteriza a nuestros "amados usuarios" es que no sé bien porqué, pero creen que nos engañan, o al menos, eso pretenden! Así es normal que nos volvamos tarumbas buscando la solución a un problema que desde el principio era sencillo, pero que por no ser sinceros... pues se complica, tardamos mucho más en solucionarlo y ellos tardan más en ver esa solución, y es que, queridos niños, mentir está fatal!
Si te pido que reinicies, aunque suene tópico, es porque es necesario, no porque nos dé la real gana.. y lo digo desde el más profundo afecto, de verdad... no pretendemos haceros perder el tiempo, pero... porqué vosotros sí a nosotros? Creéis realmente que no sabemos que nos estáis mintiendo?
Recuerdo que en una ocasión me trajeron un ordenador que "misteriosamente" no arrancaba... cuando el usuario se fue, y me lo dejó allí, pobrecito, todo descuajeringadito...sin haber hecho mal a nadie... me di cuenta de que lo que le había pasado es que le habían tirado lo que presumiblemente detecté como café, o al menos, a eso olía que apestaba... tenía las teclas más pegadas que los pies del hombre en el anuncio de Loctite... y cuando le pregunté por lo sucedido.. él me dijo sin ningún tipo de pudor: - "Yo no he sido", cómo que no!, le dije que si había pasado algo y me respondió que "su hijo le había tirado agua... pero que no se dio cuenta hasta la mañana siguiente cuando lo fue a encender.." y es que qué conveniente es tener a alguien a quien echar la culpa, me recuerda a un hermano mayor usando a su hermano pequeño como cabeza de turco...
Cuando le demostré que era café, no sabía dónde meterse, y es que "queridos usuarios de mis entretelas y entretelillas", no es necesario mentir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! no os lo decía vuestra madre??

En fin, que una se arma de paciencia, y lo limpia con todo el amor y el cuidado del que es capaz, para que de aquí a un mes, la historia se repita... y es que somos unos pobres calimeros incomprendidos..


NOTA IMPORTANTE: No por falta de ganas, conste... pero ningún usuario ha sido maltratado en el proceso de creación ni edición de estas notas... sé que algunos de mis usuarios actuales leen este blog, pero no, de momento las anécdotas son de usuarios que dejé atrás (aunque no les olvido, eso imposible ), pero si no queréis aparecer... ya sabéis, no me seáis Manoletes!

Un abrazo!

0 comentarios: