"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

25 abr 2013

Para celebrar este primer mes de vida del blog, me he puesto sentimental...y he llegado a la conclusión de que me estoy haciendo viejuna... así que qué mejor manera de que los puretas nos reunamos “alrededor de la hoguera” a contar batallitas que recordando las cosas que siempre nos hacen pensar que “nuestra época fue mejor”...
Aquí reuniré frases y comentarios que he ido viendo por internet de “abueletes” ochen/noventeros como yo... vídeos de la canción del verano, películas míticas o malísimas, recuerdos, anécdotas... en fín, todo aquello que hace que pensemos que “cualquier pasado fue mejor”. 

Además, si este tema os gusta, podéis visitar www.youfuiaegb.com (una de mis páginas fetiche) donde se habla a fondo de todo este tema, y donde podéis pasar hooooras y hooooras de improductiva felicidad.

0 comentarios: