"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

10 may 2013
 
Una de las historias más aclamadas, uno de los libros más vendidos, una de mis debilidades... y es que no puedo decir más que... “Como Desees”
LA PRINCESA PROMETIDA
Que esta película fue la primera que reseñé no es casualidad, que el libro me haya enamorado hasta puntos insospechados, convirtiéndose en uno de mis favoritos, tampoco. Es una historia increíble y la pena es que la película no incluyera todo lo que el libro sí, pero creo que precisamente por eso me gusta, como siempre, más el libro que la película.

 Pifias:
  • En el libro se narra porqué Buttercup se da cuenta de que está enamorada de Westley, en la película ocurre así, sin razón.
  • En el libro se explica cómo llega Buttercup a conocer al príncipe y porqué, eso se omite en la película.
  • En el libro cuentan la historia previa de Fezzik, de cómo y porqué llegó a manos de Vizzini, sus orígenes...
  • En el libro se cuenta cómo murió el padre de Íñigo y porqué, así como la instrucción que siguió este hasta ser el maestro de la espada que es en la película.
  • En el libro cuentan porqué el príncipe decide atacar a Guilder
  • En el libro aparece  “El zoo” particular del príncipe, con sus peculiaridades, y todo lo que deben pasar Fezzik e Íñigo hasta llegar a Westley.
 
No os quiero dar muchas pistas, porque la verdad es que en este caso, no quiero destriparos nada, quiero que leáis esta maravilla y la disfrutéis como la que más.
Personaje mejor adaptado:
Creo que en este caso voy a decantarme por mi personaje favorito, Fezzik, aunque he de reconocer que Westley está clavado y cuando leí el libro, no pude ponerle otra cara.
El que peor creo que está adaptado es el príncipe Humperdinck , ya que en la película es atlético cuando en el libro es poco más que un “barrilete”.
Mi veredicto:
Sólo dos cosas: 1. Es una delicia. 2. Tenéis que leerlo... enamora.
ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA
INTERPRETACIÓN
FOTOGRAFÍA
VESTUARIO
BSO
TOTAL
Más info:
Reseña del libro.
Reseña de la película.
Fuente: Propia (muchas horas...)

0 comentarios: