"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

18 abr 2013
Hola!
Estreno subsección de libros, os presento los IMM's de Ideas Liberadas!!!!

Lo primero, qué es un IMM? Os pongo la mejor definición que he encontrado, la del blog de Fly like a Butterfly




Iré añadiendo los libros que me van llegando y la impresión que me causan, así como toda la info que vaya recopilando!

De momento os pongo los que me han llegado esta semana:


Crónicas lunares 1. Cinder

Autor    Marissa Meyer
Editor    Montena
Fecha de lanzamiento   marzo 2012
Colección            Ellas
ISBN      9788484418696

Impresión: 
Me han comentado que es una historia futurista basada en el clásico de "La Cenicienta", en este caso, Cinder es una ciborg que intenta ocultar este hecho... Tengo muchas ganas de leerlo, ya que a varios booktubers y blogeros les ha encantado!! Espero bastante de la saga.

Crónicas vampíricas 1. Despertar

Autor    L. J. Smith
Editor    Booket
Fecha de lanzamiento   enero 2011
Colección    Bestseller internacional
ISBN      9788408099208

Impresión:
Me decidí a leer este libro porque precisamente sobre esta saga está basada la serie de Crónicas Vampíricas (tenéis la reseña en la sección de series) me está gustando bastante, y como normalmente los libros les dan mil vueltas a sus versiones televisivas/cinematrofrádicas... espero de él que Damon sea al menos, tan buen malo como lo es en la serie.

Amante oscuro. La hermandad de la daga negra 1


Autor    J. R. Ward
Editor    Suma
Fecha de lanzamiento   agosto 2010
Colección            Manderley
ISBN      9788483652022

Impresión:
Este libro me lo ha recomendado un compañero del trabajo, me dijo literealmente "es un poco cochinote" pero está muy bien... y eso es lo que espero, ya que la trama de los seres humanos sin alma que cazan vampiros me llama, reinventa el concepto vampírico y eso me atrae... otra cosa será los momentos eróticos, espero que no sea demasiado explícito, porque no me va ese rollo, pero al menos, que el protagonista deje a Grey por los suelos..



0 comentarios: